Casa Real

La reina Letizia le puso la cruz y su hija Leonor la odia: la más querida de la casa real

Cierto miembro familiar irrumpió en un evento para captar todas las miradas.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
La reina Letizia y Leonor / GTRES

Una gran rival se presentó ante la reina Letizia y su hija, la princesa Leonor. Ha sido cuestión de días para que trascendiera quién es la más querida de la casa real. Un lugar que se tenía reservado para la heredera, pero que ahora está siendo amenazado por una persona que recién aparece. Tal vez es imposible que otro personaje sea más querido y admirado que la siguiente en la línea de sucesión, ¿o no?. ¿De quién se trata? ¿Por qué provoca tanta animosidad por parte de la monarca y su hija? Sigue leyendo, te contamos todo.

Leonor
Leonor

Cierto miembro familiar irrumpió en un evento para captar todas las miradas. Esto no tendría por qué ser un problema, excepto que lo es para la reina Letizia y la princesa Leonor. En contadas ocasiones ha surgido alguna información sobre las reuniones de la casa real con todos los miembros presentes. Sobre todo, hay un gran hermetismo que va de la princesa de Asturias a la infanta Sofía. Muchos se han preguntado cómo es la relación de los hijos y nietos de Sofía de Grecia, aunque ya algunos se hacen idea de lo que puede estar pasando. En las siguientes líneas sabrás los detalles sobre este hecho. 

Irene Urdangarín, la peor pesadilla de la reina Letizia y la princesa Leonor 

Irene Urdangarín es la hija de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, la única descendiente del matrimonio. Su llegada a los últimos actos inclinó la balanza y puso de manifiesto quién tiene la mayor influencia entre las primas. Irónicamente, se trata de la nieta más desconocida de Juan Carlos I. Es, precisamente, su falta de participación en los últimos tiempos lo que causó un gran revuelo. Primero, asistió a un concierto en el Auditorio Nacional para celebrar el cumpleaños de la infanta Elena. Y, recientemente, acompañó al resto de su familia al funeral de Constantino de Grecia.  

Se convirtió en la protagonista inesperada de la ceremonia, toda la atención se dirigió a la bella joven de larga melena, ojos claros y porte elegante. Y es que su cambio físico es notable, se ve de mayor estatura que la última vez y evidencia las primeras pinceladas de la madurez. Como el resto de los asistentes, iba vestida de negro siguiendo el código de vestimenta que implica el luto riguroso. Con un vestido oscuro liso, medias negras, zapatos de tacón y un abrigo conjuntado. 

Irene Urdangarín
Irene Urdangarín

Los medios alaban a la hija del ex duque de Palma, exclaman maravillados por su carisma, clase y tímida personalidad. A Doña Letizia y a Leonor les sentó mal que Irene sea la nueva preferida de la prensa. Muchos aseguran que habrá una guerra mediática este año, puesto que tanto la princesa como Urdangarín alcanzan la mayoría de edad con unos meses de diferencia. Será inevitable que se hagan comparaciones entre las nietas de los reyes Juan Carlos y Sofía, aunque la opinión pública tiene una favorita por los momentos. 

La reina Letizia y la princesa Leonor no soportan que Irene Urdangarín tenga tantas simpatías en España. Y menos después de todos los escándalos relacionados con Iñaki Urdangarin