Muchas veces se ven a los altos miembros de la realeza como personas que son capaces de cumplir todo tipo de reglas y órdenes sin problemas, pero no todo el tiempo es así. Esto se ha podido comprobar con Juan Carlos I, pero no es el único que no se ha adaptado a las reglas, pues Letizia Ortiz es más o menos igual.
En su época pasada, cuando aún no tenía la corona, Letizia Ortiz era conocida por beber mucho. Le gustaba mucho el alcohol y esto es algo que no podía faltar en su vida, pues la reina Letizia en aquel entonces era muy partidaria de la vida nocturna y de salir con sus amigas. Esto ha cambiado un poco hoy día, ya que no deja que la vean del todo durante su vida nocturna con amigas.
Sin embargo, hay algo más que hay que saber de la reina Letizia, y es que es una amante de la velocidad, y esto ha sido desde siempre, pero no es que a la reina Letizia le guste mirar la Fórmula 1 ni mucho menos conducir en pistas de carrera, sino que lo que le gusta a la esposa del rey es conducir temerariamente.
Lo ha hecho últimamente poco, pero le gusta conducir sin cuidado
En el pasado, cuándo iba sola y tenía la oportunidad enfrente, la reina Letizia no dudaba en lo más mínimo en conducir de forma temeraria, haciéndolo a altas velocidades y en carreteras dónde no se debería. De hecho, la esposa de Felipe VI tiene un par de anécdotas en las que se ha visto involucrada la policía.
Esto la ha hecho famosa entre la policía de Madrid, ya que incluso en una ocasión provocó un choque múltiple por haber conducido sin cuidado y por haber pérdido el control de su vehículo. Todavía a día de hoy se sabe que Letizia conduce sin cuidado cuando lo hace, aunque no es tan frecuente. Al igual que su gusto por la bebida, ha tenido que ocultar su gusto por la velocidad, todo porque es la actual reina de España.
Sin embargo, han sido varios los que han relatado el gusto que siempre la reina a la hora de estar detrás del volante y de poder conducir a altas velocidades. Es algo que le gusta y no lo cambiaría por nada, por lo que hay que tener cuidado con ella detrás del volante, y la policía sabe muy bien esto.
La esposa de Felipe VI ha salido de apuros gracias al rey
Como hemos comentado, Letizia Ortiz tiene anécdotas en la carretera. Una vez casi provocó un accidente, pues hubo un choque múltiple y menos mal que nadie salió herido. Los nervios de Letizia eran tantos que fue Felipe VI el que tuvo que mandarla a buscar con la Guardia Real para poder solucionar el accidente que provocó, y ahí estuvo la policía involucrada incluso.