Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia vuelven a estar contra la espada y la pared, arrinconados por una decisión de la infanta Cristina, la cual se ha negado (nuevamente) a firmar el divorcio, por lo que todo vuelve al mismo punto de antes. Obviamente esta decisión no le ha gustado al ex balonmanista, el cual ya ha amenazado a Felipe VI con soltar varios secretos suyos y de la familia en caso de que el divorcio no se le conceda.
Se supone que ya con Juan Carlos I habían llegado a un acuerdo y se cree que Iñaki Urdangarin ya recibió la primera parte de la indemnización que pedía de 2 millones de euros. Sin embargo, ahora el rechazo de la infanta Cristina por seguir en el proceso de divorcio vuelve a complicar las cosas, aunque el ex duque de palma tiene un as bajo la manga en caso de que todo se vea adverso para él.
Lo cierto es que las opciones nunca se le han agotado al ex balonmanista, y desde su punto de vista no es él el que está en una mala posición, sino la familia real, pues ellos no pueden permitirse un escándalo con secretos incluidos, y aunque decidan no pagarle al ex balonmanista o algo similar, Iñaki Urdangarin ya tiene jugosas ofertas para hablar de lo que sabe.
Ainhoa Armentia apoya a su pareja en lo que sea que decida hacer
Todo el mundo está al corriente de la situación entre Iñaki Urdangarin y la familia real, y algunos medios no han evitado la tentación de ofrecerle al ex balonmanista una buena cantidad de dinero por hablar. Según lo que se sabe, el ex duque de Palma tiene ofertas de hasta 6 cifras para contar los secretos más gigantes que sabe sobre la familia real.
Ainhoa Armentia sabe que si su pareja llega a hablar las represalias de Felipe VI será inimaginables, pero aún así lo apoya e incluso le ha instado para aceptar alguna oferta y salir a hablar, pero Iñaki Urdangarin quiere ser paciente, además de que jugar bajo los términos de la familia real le podría dar un mayor beneficio a largo plazo. Pese a esto, la paciencia del ex jugador de balonmano se está hartando, y esta vez la culpa la tiene la infanta Cristina.
No es la primera vez que Iñaki Urdangarin recibe una oferta
Ya hace tiempo el ex balonmanista recibió una buena oferta para publicar el libro que estaba escribiendo sobre sus memorias, el cual contenía, como es evidente, muchos trapos sucios de la familia, pero Iñaki Urdangarin decidió no aceptar y desaparecer el libro, lo cual le ha servido para pedirle a la familia real una indemnización.
Felipe VI y Juan Carlos I no se pueden tomar a la ligera este asunto, por lo que lo más probable es que los dos intercedan para hablar con la infanta Cristina y convencerla de firmar el divorcio, aunque lo más seguro es que termine siendo obligada.