Algo que ha dado mucho de qué hablar alrededor de la familia real es sin duda el adulterio de la reina Letizia, una noticia que para nosotros ha sido prácticamente nueva pese a que ya se hablaba de algunos rumores por allí. Sin embargo, Jaime del Burgo reveló a todo el mundo que él mantuvo una relación con la esposa de Felipe VI y que mantuvieron encuentros durante muchas ocasiones.
El abogado ha revelado una cara de la reina consorte que nadie conocía en lo más mínimo, pero que ha terminado siendo revelada de igual forma. Debido a esto, son tiempos oscuros para la familia real, aunque lo cierto es que estos ya sabían la noticia. No ha sido novedad para ningún familia de Felipe VI lo de Letizia, ni mucho menos para la familia de la consorte, ya que todos sabían esto, aunque era un secreto que todo el mundo debía guardar bajo llave.
De todas estas personas que sabían lo que había hecho Letizia a espaldas del hijo de Juan Carlos I quién más nos sorprende que haya guardado silencio es Telma Ortiz, ya que la hermana de la consorte es otra de las más damnificadas en el tema, ya que era la esposa de Jaime del Burgo y también fue engañada.
Telma Ortiz guardó silencio respecto a las infidelidades de Letizia, sin embargo…
La hermana de la reina Letizia ha sabido muy bien cómo guardar silencio cuando de seguro no quería hacerlo. Esta recibió una traición de parte de hermana y de su esposo a la vez, y es que prácticamente la utilizaron para poder verse sin que nadie sospechara nada de nada. Durante todo este tiempo fue obligada a guardar silencio de parte de la familia real, pero la hermana de la consorte no soportó la traición de su hermana y explotó en contra ella, pero utilizando a Felipe VI como oyente.
Telma Ortiz lo que hizo fue decirle al hijo de Juan Carlos I como era en realidad Letizia, ya que su enojo era tanto que no podía simplemente quedarse callada tal y como le estaba pidiendo Casa Real. Fue por esto que Telma Ortiz le contó a Felipe VI que Letizia sólo se casó con él por poder, ya que realmente nunca estuvo enamorada y que era una interesada en exceso. La hermana de Letizia no se atragantó con las palabras y las escupió todas, dejando en muy mala posición a Letizia frente a su esposo.
Felipe VI tuvo que continuar con su matrimonio por el bien de la familia
Todo lo que rodea a la esposa de Felipe VI en estos momentos es polémico y por eso mucha gente de su alrededor se ha alejado, incluyendo Telma Ortiz, quién ahora está lejos de su hermana. Sin embargo, aunque Felipe VI recibió todo un discurso muy fuerte por parte de su cuñada en aquel entonces cuando quedó destapada la infidelidad, este no podía simplemente divorciarse de Letizia, ya que le preocupaba sus hijas y la corona en general, aunque en aquel entonces era mejor que se separara debido a que aún no era rey.