Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, uno de los miembros más destacados de la familia real griega, falleció a principios de este año, dejando atrás un importante legado y una serie de cambios institucionales en la Familia Real griega. Tras su muerte, el nuevo rey simbólico de Grecia es Pablo de Grecia, junto con su esposa Marie Chantal, y su segundo hijo, Constantino Alexios, ha pasado a ser el príncipe heredero.
El enigmático Constantino Alexios de Grecia, primo de la princesa Leonor, conocido como el heredero de la Casa Real helena, ha dejado a todos intrigados con su personalidad y estilo de vida. A pesar de llevar una vida relativamente discreta, este joven príncipe de 24 años ha captado la atención de muchos a través de las redes sociales, donde se ha convertido en toda una sensación debido a su pasión por los deportes y su gran atractivo físico.
Constantino Alexios, el heredero al trono que despierta admiración en las redes sociales
A pesar de que Alexios, como prefiere que lo llamen, vive en Nueva York, lejos de los reflectores de la realeza griega, su presencia en Instagram ha desatado el interés de más de 191.000 seguidores. Aunque en la actualidad cuenta con tan solo cuatro publicaciones y muy rara vez muestra su rostro, sus vídeos y fotografías han revelado su pasión por los viajes y la naturaleza. Además, se define a sí mismo como un joven ecologista, apasionado por las artes, la fotografía y la música, dado que sabe tocar la guitarra y el piano. Estudió en la Universidad de Georgetown y se graduó en Relaciones Internacionales, la misma carrera que estudió su tío, el rey Felipe VI.
Romance real: el príncipe heredero de Grecia y la modelo Poppy Delevingne hacen oficial su relación
Aunque el príncipe heleno suele mantenerse alejado del foco mediático, recientemente ha dejado a todos atónitos al hacer pública su relación sentimental con la reconocida modelo británica Poppy Delevingne, hermana de Cara Delevingne. Aunque la pareja ya había sido fotografiada en varias ocasiones, esta sería la primera vez que el príncipe comparte una foto oficial de su nueva pareja.
El hijo de Pablo de Grecia y Marie-Chantal, ha decidido romper su habitual discreción en las redes sociales para mostrar al mundo el amor que siente por Poppy. En una foto compartida en sus redes sociales, la modelo y actriz de 36 años aparece radiante, mientras posa luciendo un biquini malva estilo bandeau, mientras bebe de un coco a través de una pajita. El paradisíaco escenario de la instantánea, con flores en color rosas y palmeras bajo un sol resplandeciente, deja entrever que podrían haber disfrutado de una escapada romántica en pareja, compartiendo así su pasión por los viajes.
Antes de su tórrido romance con el nieto de Constantino y Ana María de Grecia, Poppy Delevingne se casó con el empresario James Cook, a quien conoció mientras vivía en la Gran Manzana y del que aparentemente no se ha divorciado oficialmente. Ahora, parece haber encontrado la felicidad en los brazos de la realeza griega.