Ahora mismo Jaime del Burgo es el hombre que ha puesto a temblar a Zarzuela y también a Letizia, ya que es mucha la información que tiene el abogado sobre la consorte, y quizás tiene más de la cuenta. De seguro la esposa de Felipe VI se arrepiente de haber compartido tanto con Jaime del Burgo, ya que ahora mismo este está exponiendo todo lo que sabe sobre la consorte, y vaya que está soltando cosas pesadas.
Sin embargo, el abogado que salía con la reina consorte se ha aguantado muchas cosas debido a que todo lo que sabe lo va a plasmar en un libro, libro que ya está en desarrollo y que lleva por nombre “Y nada más que la verdad”. Este proyecto será uno de los más grandes en la vida de Jaime del Burgo yestelo tiene claro, tanto que incluso tiene como plan tirar por completo a la monarquía, ya que en dicho libro no sólo expondrá a la reina Letizia, sino que también soltará cosas sobre Felipe VI y Juan Carlos I.
Aún así, está claro que la que más saldrá dañada por la publicación de este libro será la reina consorte, ya que ella es la principal protagonista, y aunque Casa Real está haciendo todo lo posible porque Jaime del Burgo no publique dicho libro, lo cierto es que más temprano que tarde saldrá a la venta y estará al alcance de todo el mundo.
Muchos secretos de Letizia Ortiz serán revelados
Todo monarca tiene sus secretos que no pueden salir a la luz, cosas de las que nadie se debe enterar, y la esposa de Felipe VI no es la excepción. Sus secretos los conoce ella y la familia real, aunque también los conoce Jaime del Burgo, y este está amenazando con contarlos todos. De hecho, algo que el ex amante quiere contar son los abortos que tuvo Letizia en el pasado, abortos de los que nadie sabe nada.
Jaime del Burgo sabe de estos abortos de Letizia y ha dicho que va a hablar de ellos en su libro. Va a contar como Letizia abortó en México de su jefe y como lo hizo también en Madrid. Obviamente esto fue antes de tener a la princesa Leonor y a la infanta Sofía, y se supone que Felipe VI sabe algo de esto, ya que ayudó a la ahora consorte en su proceso para abortar, ya que estaba muy enamorado de ella y quería casarse con ella.
Si los reyes eméritos hubieran sabido lo de los abortos de Letizia no la habrían dejado casarse con Felipe VI
Juan Carlos I y Sofía de Grecia estuvieron muy negativos apenas vieron que Letizia pisó Zarzuela de la mano de Felipe VI. Buscaron cualquier excusa para que aquella periodista no se casara con el príncipe de Asturias, pero no tuvieron éxito. Sin embargo, la excusa perfecta era los abortos de Letizia, solo que nunca dieron con esta información ya que el propio Felipe VI ayudó a ocultarla, aunque ahora Jaime del Burgo promete sacar todo esto a la luz.