Parece que hay veces que ser el guapo de la familia no gusta a todo el mundo pero, en este caso, la cosa es diferente,Pablo Urdangarín, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, se ha convertido en uno de los iconos de la Casa del Rey. El hijo más deportista de la familia, está de lo más demandado y desde que cumplió 18 años y sale en los medios de comunicación, le han salido muchos y muchas admiradoras, sobre todo, por la belleza que desprende, se parece mucho a su padre de joven. Pero, lo que nadie esperaba es que hubiese una imagen del pequeño de la familia, que desatara la histeria colectiva en internet y todo, por una pequeña apreciación.
Hay muchos medios de comunicación que hablan de que la altura tiene mucho que ver con el tamaño del miembro viril y las redes sociales se han hecho eco de las fotografias más sexys del hijo de la Infanta Cristina pero, ¿sabe Pablo Urdangarín lo que despierta entre los más aficionados a la Casa Real Española? Ni la Princesa Leonor o la Reina Letizia, el gran sex simbol de la realeza en España, se llama Pablo Urdangarín. Y, hay una foto, jugando al balonmano que está rondando por internet y que ha causado sensación y todo, porque se le marca un pequeño bulto al hijo de Iñaki y los comentarios, sin duda, han hablado mucho más del efecto calor que causa esta imagen, antes que de otra cosa. Eso sí, Pablo es ajeno a toda esta polémica, porque según cuentan, su cuenta de instagram es privada y no acepta a nadie que no esté dentro de su circuo más cercano. Pero, ¿será verdad lo que dicen de la altura y el tamaño? ¿será verdad que el tamaño importa? Parece que es uno de los comentarios más deseados entre los usuarios.
Pablo Urdangarin prefiero no estar en las reuniones familiares
El gesto del joven balonmanista deja claras sus intenciones, no quiere tener nada que ver con Letizia. No es el único que ha demostrado negatividad a los gestos de la reina consorte y es de los que ha preferido alejarse a seguir insistiendo en exigir respeto por su posición pese a ser hijo de la infanta Cristina, pero quién sabe, quizá de concretarse una reunión familiar para navidades sin Letizia podríamos esperar la asistencia de Pablo Urdangarin.