Ghislaine Maxwell, la ex pareja del fallecido magnate y líder de una red de trata de menores, Jeffrey Epstein, sigue dando de qué hablar, pero esta vez desde la cárcel. Ahora, la reconocida socialité británica ha sorprendido a todos al defender a uno de sus mejores amigos, el príncipe Andrés, duque de York. A pesar de que Maxwell está enfrentando cargos por trata y abuso de menores, no ha dejado de proteger al hijo predilecto de Isabel II aun estando tras las rejas.
En una entrevista exclusiva para ‘Talk TV’, el canal digital del magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, Ghislaine Maxwell reveló los detalles de su vida en la cárcel y se disculpó por los daños causados por su ex amante, Jeffrey Epstein, quien falleció en la Correccional de Manhattan mientras esperaba su condena. Además de contar cómo es su rutina diaria, la socialité no dejó pasar la oportunidad para desmentir las acusaciones de Virginia Giuffre, la mujer que asegura haber sido abusada sexualmente por el príncipe Andrés cuando tenía tan solo 17 años.
Ghislaine Maxwell rompe su silencio desde prisión y defiende al príncipe Andrés
“No tengo ningún recuerdo de ellos juntos. Y no creo que esa foto sea real. Es falsa. No creo que sea real ni por un segundo, de hecho, estoy segura de que no lo es”, indicó Ghislaine en el programa de Jeremy Kyle. Además, afirmó que la víctima, quien llegó a un millonario acuerdo económico con el príncipe Andrés para evitar un juicio, nunca estuvo en su casa (lugar donde supuestamente se tomó la polémica foto de Andrés abrazando a Virginia), por lo que la imagen no puede ser real.
En sus declaraciones, Maxwell afirma que “no hay un negativo” de esa foto, solo “copias de copias” de la fotografía que supuestamente se tomó en su casa en Londres. “Parece que algunas partes han pasado por Photoshop, según algunos expertos. No recuerdo que ella estuviera en mi casa. Sé que Virginia viajó con Jeffrey, así que es completamente posible (que se conocieran), pero la foto no parece real y no recuerdo que la tomaran”, dijo. Sin embargo, lo más sorprendente de estas declaraciones es que Ghislaine decidió atacar directamente a la víctima para defender al príncipe Andrés, afirmando que se debe “cuestionar todo lo que dijo” Virginia Giuffre en sus declaraciones.
¿Quién es Ghislaine Maxwell, la defensora del príncipe Andrés?
Ghislaine Maxwell, una socialité británica de 61 años, es hija del magnate de los medios de comunicación Robert Maxwell. En los últimos años se ha hecho famosa por haber colaborado con su ex pareja, Jeffrey Epstein, en su red de trata de menores con fines sexuales, delito por el que fue condenada a 20 años en la cárcel.
Algunos medios señalan que, gracias a su influencia y su conexión con una gran cantidad de famosos y personalidades importantes, Maxwell ha tenido un trato preferencial en la cárcel. Trabaja en la biblioteca y en el centro legal de la prisión federal de Tallahassee, Florida, y le han autorizado trabajar de 7.30 a 10.00 de la mañana, con otro turno de dos horas y media en la tarde. Además, ofrece sus servicios para ayudar a otras reclusas con trámites burocráticos.