El príncipe Harry sigue siendo polémico por su libro “Spare”, el cual ha dejado expuesto a más de uno dentro de la casa real británica, algo que no nos esperábamos cuando el libro apenas iba a salir. Sí, sabíamos que el duque de Sussex había dicho que sería un libro revelador sobre varias cosas de su familia, pero no imaginábamos que iba a ir tan directo.
En este libro aparecen muchas personalidades en menciones e historias, como su hermano Guillermo, Carlos III e incluso Isabel II. Meghan Markle también aparece citada y tiene más de una anécdota en el libro. Por ejemplo, ella aparece en la parte en la que hablan de su mala relación con Camilla Parker-Bowles y también aparece en las líneas donde se cuenta todo lo que tuvo que sufrir por parte de los trabajadores de la familia real. A raíz de toda la fama que ha tenido el libro del príncipe, a este no se le ha dejado de llamar de distintos medios para conferencias y entrevistas, ¿cuánto cobra el príncipe Harry por asistir a una entrevista?
Hemos podido ver al príncipe Harry en televisión, en podcast y también en simples entrevistas que han salido luego en internet. Está aprovechando todas las ganancias que le pueda dar su libro y no nos referimos a sólo vender el “book”. Se estima que el príncipe gana casi unos 1.000 dólares por entrevista y le están llamando de todas partes para intentar sacar una exclusiva.
El príncipe Harry se hace de oro con su libro “Spare”
El libro del príncipe Harry ha vendido bien, ha tenido críticas variadas y es un hecho de que ha sido una obra que ha puesto a temblar más de uno en el palacio de Buckingham. Está aprovechando su libro a más no poder y no solo en ventas, sino que está accediendo a dar entrevistas y conferencias para hablar de las cosas que pone su libro. Quién quiera tener al príncipe para sacarle una exclusiva tendría que pagarle una suma de casi 1.000 dólares para que el príncipe pueda salir en una entrevista o conferencia.
Pero ojo, esto tiene truco, y es que el príncipe no cobra solo 1.000 dólares y ya, sino que cobra 1.000 dólares por cada persona que le vaya a ver, lo cual se traduce en una millonada que hace el hijo de Carlos III solo con su presencia. Su libro también se ha vendido muy bien y sus memorias le están haciendo ganar más aún. Cuando su libro estaba recién lanzado, el príncipe iba de un lugar a otro, de medio en medio, todo para dar entrevistas y conferencias sobre su libro, ahora ya no tanto.
Esto se debe a que Carlos III se puso en alerta e hizo sonar la alarma. Le dijo a su hijo que si seguía contando cosas de la familia real en exceso, este se la tendría que ver con sus abogados con serias penalizaciones legales. Desde entonces, al duque de Sussex se le ve mucho más controlado con lo que cuenta y no va a tantos medios a dar entrevistas, ahora es más selectivo, pero sigue en las mismas andadas.