Para el príncipe Harry las cosas no han sido fáciles desde que salió de Reino Unido. Ha tenido mucha más libertad, eso es evidente, pero al mismo tiempo ha tenido que lidiar con muchos problemas que no han hecho más que llenarle la cabeza de preocupaciones. Su libro “Spare” fue un éxito por todo lo que contaba, pero al mismo tiempo tuvo muchos problemas con la familia real británica y con el rey Carlos III por este libro, y otros de los problemas con los que lidia el hermano del príncipe Guillermo actualmente es su matrimonio.
Su relación con Meghan Markle no está siendo quizá lo que él esperaba y se ha notado. Los dos han mantenido las distancias e incluso se sabe que el príncipe Harry suele dormir en un piso de soltero que tiene a dos horas de su casa ubicado en Los Ángeles. Esto solo deja en evidencia lo mal que está la pareja actualmente, y entre tantas cosas que el príncipe Harry está tolerando de su esposa, está su suegra.
La madre de la duquesa de Sussex es un dolor de cabeza para el hijo del rey Carlos III, ya que desde que se ha ido a vivir a California la ha tenido muy presente en su casa. Doria Markle con la excusa de estar cerca de su hija y de sus nietos, y esto fue algo que en un principio lucía fenomenal para el príncipe, pero ya después Doria Markle comenzó a hacer las maletas y fue aquí cuando comenzó la molestia del príncipe.
Ha tenido que convivir a veces día y noche con su suegra en su casa sin que haya una necesidad real para esto. El duque de Sussex ha intentado hablar con su esposa sobre esto, pero la relación está tan fragmentada que todo termina en gritos y portazos. Quizá por esto es que el príncipe prefiere dormir fuera de su casa que en ella misma.
El príncipe Harry no tiene problema en viajar dos horas para dormir solo
Aunque Meghan Markle y su esposo han intentado que no quede en evidencia que están pasando por una crisis, es imposible que no se note que las cosas están tensas entre la pareja, aunque de esto se ha hablado largo y tendido por diversos medios, ya que todo apunta a que el príncipe Harry estará de regreso en Inglaterra al lado de su padre, pero eso sí, sin Meghan Markle.
Por lo pronto, el hijo del rey Carlos III sigue viviendo en Montecito, pero debido a la relación actual que tiene con la duquesa de Sussex y con Doria Markle prefiere mil veces viajar dos horas en auto para dormir solo en su piso de soltero, aunque eso sí, hay varios rumores que indican que el príncipe Harry ha estado en este piso de soltero con alguna que otra compañía femenina, y no precisamente su esposa, así que ahí lo dejamos.