Todos sabemos la gran cantidad de polémicas que han habido alrededor del príncipe Harry durante los últimos meses, desde la salida de su libro “Spare” no deja de dar entrevistas para hablar a profundidad sobre las cosas de las que hablaba en dicho libro. Además, dice que vendrá una segunda parte, por lo que el príncipe ha tenido mucho de qué hablar y a pesar de que esto le ha acarreado problemas con su padre y con otros integrantes de la familia real, lo cierto es que se ha hecho de oro con esto.
Sin embargo, el príncipe Harry y Meghan Markle no solo han generado dinero de hablar del libro que contiene las memorias del príncipe y sobre lo que ha hecho la familia real, sino que también han hecho dinero con las organizaciones de la pareja y al mismo tiempo con medios de entretenimiento como Netflix.
La cantidad de dinero que ha hecho supera fácilmente el millón de euros, pero por mucho. Aunque suene sorprendente, es posible que el príncipe Harry y Meghan Markle hayan hecho más de 30 millones de euros en total por todas las fuentes de ingresos que tienen. ¿Quieres saber mucho más sobre esto?
La fortuna que hacen el príncipe Harry y Meghan Markle desde su salida de la casa real británica
Fue mucha la polémica que hubo cuando el príncipe Harry quiso abandonar la casa real y establecerse en Estados Unidos. Fueron muchos los ingleses los que le criticaron por eso y todavía a día de hoy siguen criticándolo, sobre todo luego de que el príncipe sacara su libro “Spare”. Este libro que contiene sus memorias y un montón de anécdotas de la familia real británica le ha generado mucho dinero a los duques de Sussex.
Como comentamos anteriormente, el príncipe y Meghan Markle también han ganado dinero durante todo este tiempo dando entrevistas y hablando sobre las anécdotas que se hablaba en el libro, contando mucho más con total profundidad. Por si fuera poco, tienen acuerdos con Spotify y Netflix para poder tener la atención de los medios sobre ellos y que sean la primera opción a la hora de hablar algún tema político referente a la familia real. Además, también se puede encontrar una docuserie en Netflix que habla sobre el príncipe Harry y Meghan Markle.
Archewell también figura como una de las primeras fuentes de ingreso que tienen los duques de Sussex. Esta organización cuenta de una fundación benéfica sin fines de lucro, una productora audiovisual y también una productora de podcast.
Todo esto unido hace que podamos valorar la fortuna de los duques en al menos unos 30 millones, pues tan solo con las entrevistas y el libro han conseguido hacer unos 20 millones de euros aproximadamente. El resto sería dado de sus otras fuentes de ingresos, a las cuales también le van bastante bien como para general unos 10 millones más.