No es nada oficial, pues ningún miembro de este matrimonio ha dicho nada, pero la relación del príncipe Harry con Meghan Markle está cada vez más en decadencia. Aquellos que son cercanos a los duques de Sussex comentan que los dos no se soportan y que se hacen que en público se vea una imagen de ellos que no es cierta es porque quieren evitar que los medios hablen de ellos con bases, aunque es algo que ya está pasando, pues cada vez más los duques dan pistas de cómo es el matrimonio que llevan actualmente.
De hecho, se podría decir que el matrimonio está roto y que siguen juntos solo por conveniencia, pues Meghan Markle no está dispuesta a deshacerse de la importancia mediática que ha conseguido en estos años. Su miedo reside en el hecho de que nadie hable de ella, ya que separarse del príncipe Harry le quitaría cierta importancia ante los medios y la prensa, aunque por supuesto se hablaría mucho de su nombre en caso de haber una separación con el hijo de Carlos III, pero con el paso del tiempo esta atención se reduciría.
Es por esta razón que a Meghan Markle no le interesa separarse de su esposo en estos momentos, aunque el príncipe Harry sí que es más evidente con sus gestos, y algo que recientemente ha llamado mucho la atención es que el príncipe está durmiendo fuera de su casa, en otra cama y sin su esposa.
El hijo de Carlos III pone distancia entre él y su esposa
La situación entre los duques de Sussex es peor de lo que muchos podrían imaginar, y ya es un hecho. Solo basta con darse cuenta de que el príncipe Harry está durmiendo en un piso de soltero cerca de Montecito (California), pues el estado de la relación con su esposa a estas alturas es insostenible, tanto que incluso el príncipe tiene que dormir fuera de su casa.
Esto lo hace con la ayuda de un piso que tiene en Los Ángeles (tan solo un par de horas de Montecito), siendo este un piso de soltero que usa cuando va a la ciudad, aunque también es el lugar perfecto para pasar la noche cuando tiene discusiones con su esposa, lo cual sucede de forma frecuente.
También en algún momento corrió el rumor de que el príncipe Harry invitaba a mujeres a este piso suyo, pero de esto no se tiene certeza ni veracidad. Sin embargo, lo más probable es que dicho piso solo sea utilizado por el príncipe y nadie más (pues nunca se le ha visto con otra acompañante femenina).
El rey Carlos III sabe muy lo que sucede y quiere aprovechar la situación
Dada la tensión que hay en el matrimonio, el rey de Reino Unido quiere aprovechar para recuperar a su hijo y también a sus nietos, por lo que está contraatacando cada vez que tiene oportunidad, pues está dispuesto a perdonar a su hijo siempre y cuando se separe de Meghan Markle, lo cual quizás está muy pronto a suceder.