El enfrentamiento entre la familia real británica y el príncipe Harry ha sido algo legendario, digno de quedar registrado en un libro donde se hable con total lujo de detalles sobre lo ocurrido. El duque de Sussex se ha visto muy influenciado por su esposa, Meghan Markle, y nadie puede decir lo contrario. Las decisiones tan apresuradas que tomó, la enemistad que hizo con su hermano y su padre, los lazos que cortó con varios de sus amigos, todo esto se le atribuye como culpa a Meghan Markle, aunque lo cierto es que la familia del duque siente pena por él.
Ahora que ya ha pasado algo de tiempo y las aguas se han calmado, la familia real británica no puede evitar sentir pena por el estado actual del duque de Sussex, algo que ha cobrado mucha más fuerza ahora mismo que se sabe que el príncipe Harry quiere estar de vuelta en Reino Unido y retomar contacto con su familia. Se comenta que ha “despertado” del control de su esposa y que por eso el matrimonio está pasando por un mal momento, aunque las razones verdaderas de que el príncipe quiera volver a tierra británica se desconoce.
El rey Carlos III se siente mal por su hijo, quiere recuperarlo
El actual rey de Reino Unido, Carlos III, ha hecho visible que siente pena por su hijo. Este es el motivo por el que el rey le está ofreciendo al duque de Sussex volver al lugar al que pertenece, aunque eso sí, con sus hijos, ya que está dispuesto a darle todo lo que necesiten los pequeños, desde necesidades básicas, hasta educación.
Sin embargo, el príncipe Harry aún está indeciso y los problemas con Meghan Markle no hacen más que empeorar la situación. De cierta forma, el rey Carlos III puede entender todo por lo que ha pasado su hijo y todo por lo que está pasando, por lo que no puede hacer nada más que sentir pena por su hijo pequeño, además de que también se siente mal por no haber estado con él cuando más lo necesitaba.
Es una situación difícil la de ambas familias, pero ahora está sonando con mucha fuerza el regreso del príncipe Harry a Reino Unido, ya que está buscando una propiedad en Londres mientras que su relación con la ex actriz se cae a pedazos.
El príncipe Guillermo también se siente mal por su hermano
Pese a que paradójicamente ambos hermanos estaban destinados a enfrentarse, ahora mismo el heredero al trono también siente pena por su hermano, ya que lo ve como un perro desamparado el cual solo quiere volver a su hogar, el lugar al que pertenece. Sin embargo, por ahora solo queda esperar a ver qué decisión toma el príncipe Harry. Si este decide volver con su familia, sin duda alguna sería la prueba perfecta de que el matrimonio de los duques de Sussex está más que dañado a estas alturas.