Si no apegamos a los estereotipos más rancios, podríamos pensar a primera vista que el título de la noticia está al revés, y la verdad es que no se trata de este caso, pues efectivamente algunos consideran que el duque de Sussex, hijo menor del rey Carlos III, se está convirtiendo en una humillación para su esposa, quien siempre ha sido un ejemplo de etiqueta y moda y que pese a no formar parte de la familia real de manera oficial, sus estilos se han visto copiados por otras royales de Europa.
La escena de la moda habla muy bien de Meghan Markle. La esposa del príncipe Harry siempre se presenta de manera impecable indiferentemente de su vestimenta, ya sea deportiva, casual o estrictamente formal, la cual es fruto tanto por su previa carrera como actriz, como por su tiempo como parte de la familia real de Reino Unido, pero parece que la situación no se repite con su esposo.
El príncipe Harry recibe muchos comentarios por su vestimenta en los Juegos Invictus
Hace poco los duques de Sussex asistieron a Alemania con motivo de la celebración anual de los Juegos Invictus. Fue un evento que además demostró a todos la situación actual del matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya que con el paso de los meses se habían fortalecido rumores que aseguraban que los duques de Sussex atravesaban una fuerte crisis matrimonial y que el divorcio era inminente, incluso se habló de una reunión entre el príncipe Harry y su padre, Carlos III, en vista de que el rey ha demostrado su intención de buscar el regreso de su hijo menor a Reino Unido.
Una vez aparecieron el príncipe Harry y Meghan Markle en los Juegos Invictus y se apreció su comportamiento fue suficiente para dispersar todos los rumores sobre la relación de la pareja, pero se empezó a hablar de un asunto completamente distinto, el traje del duque de Sussex. El origen de los comentarios estaba relacionado con detalles de la vestimenta del príncipe Harry que no serían lo esperable de un miembro de la realeza, y es que no siempre puedes tener el porte de la realeza sin sus respectivos asistentes de moda.
Algunos asistentes del evento e internautas criticaron la apariencia del príncipe Harry. Principalmente que el traje que llevaba no se notaba adecuado para su actual forma física, evidenciando que habría comprado un traje ya hecho y no encargado uno a su medida, además puntualizando algunos detalles que verificarían esto.
Las arrugas se notaban por todo el traje
Empezando por la chaqueta del traje, las mangas se notaban demasiado gruesas para los brazos del príncipe, específicamente en el área central de las mangas. Continuando con el torso, la camisa que llevaba debajo se notaba excesivamente holgada, generando arrugas y restando esa distinción que debería generar un traje para una situación formal.
Los pantalones no estuvieron exentos de críticas. Sus bajos se consideraron demasiado estrechos para la combinación que hizo con sus zapatos de cordones. Igualmente, la cintura le quedaba muy apretada, una posible señal de que el príncipe Harry ha subido de peso y no ha hecho la corrección adecuada a su atuendo, cosa que para algunos resulta en una humillación para su esposa, quien sigue luciendo impecable en sus presentaciones.