Desde inicios de este año la casa real ha estado en llamas, Buckingham ha recibido golpes directos del que una vez fue uno de sus herederos, el príncipe Harry, quien el 10 de enero lanzó a la venta bajo la editorial Penguin Random House, ha estado siempre con uno de los ojos de la prensa encima, adicional a esto, ya días antes se filtraban los escritos del duque de Sussex, donde se acaba a colación a su hermano el príncipe Guillermo.
En las filtraciones de ese momento se podían encontrar fragmentos como el siguiente: "Harry cuenta que bajó las ventanillas del coche antes de la aparición y ofreció al hermano un caramelo de menta para ayudar a enmascarar el olor a alcohol".
Una boda con olor a alcohol
Siempre bajo la versión del príncipe Harry, su hermano Guillermo habría asistido a su boda con Kate Middleton en estado de ebriedad, el medio Hello contribuye añadiendo lo siguiente a esta información: "Harry también explicó que Guillermo parecía no haber dormido cuando lo recogió para su gran día y, a pesar de los intentos de Guillermo de tranquilizar a su hermano menor diciéndole que estaba bien, Harry no estaba convencido".
La boda ocurrió en la Abadía de Westminster, lugar donde Guillermo dijo expresamente a Harry que no podía casarse con Meghan Markle, pues ya ellos se habían casado allí, los duques de Sussex terminaron celebrando su ceremonia en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.
En un tono menos serio, Harry contó una anécdota como mínimo peculiar, que ocurrió durante la celebración de la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton: "Se me congeló el pene. Papá estaba muy interesado y simpatizaba con la incomodidad de mis orejas y mejillas cortadas por la escarcha. Al volver a casa me di cuenta de que estaba congelado. Mientras las orejas y las mejillas se estaban curando, el pene no. Se había convertido en un problema cada día más grande"
Guillermo y Kate no se llevaban bien con Meghan Markle
A pesar de que cuando conocieron a Meghan Markle, los duques de Gales eran fanáticos de la serie Suites, donde trabajó la duquesa de Sussex, parece ser que la relación de la pareja con Meghan nunca fue la mejor, Harry comenta cómo su esposa no era bienvenida por “su estereotipo”, como especificó Harry: “actriz estadounidense, divorciada, birracial”, culpándose él mismo un poco de eso, todo esto lo comentó frente a Tom Bradby, en dos entrevistas que concedió el príncipe Harry y por las cuales no cobró.
Bromas aparte, el príncipe afirma lo ya dicho, la relación de su esposa y su familia no era la mejor: “Eran algunas cosas de mi hermano y mi cuñada, en cómo actuaban o se comportaban, que lamentablemente yo sentía como si esos estereotipos estuvieran causando una especie de barrera para que la acogieran (a Meghan) de verdad y le dieran la bienvenida como se merecía”.