Los que suelen estar muy atentos a las noticias que llegan desde la realeza británica sabes muy bien queKate Middleton pasa por ser seguramente uno de los miembros de la monarquía inglesa mejor valoradas en muchos sentidos.
Cabe tener en cuenta que, tras todo el follón protagonizado en los últimos años por Meghan Markle, es más que evidente que la princesa de Gales no lo tiene muy difícil para ser una de las más queridas entre su pueblo.
En este sentido, si bien es cierto que incluso dentro de la familia real Kate tiene alguna enemiga poderosa como es el caso de la mujer de su suegro, Camila Parker Bowles,Middleton siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy querida entre los británicos, especialmente entre los que están más que a favor de la monarquía.
El antepasado que une a Guillermo y a Kate
Lo que seguramente muchos desconocían es que la relación entre el príncipe Guillermo y Kate, una relación que empezó hace ya más de dos décadas cuando coincidieron en una prestigiosa universidad, viene de muy atrás, en concreto desde hace más de tres siglos.
Y es que parece ser que Middleton y Guillermo comparten dentro de su respectivo árbol genealógico al noble William Blackstone del siglo XVII, un noble inglés que se marchó a Estados Unidos a hacer fortuna. Eso sí, la diferencia en este caso es que la princesa desciende de la parte pobre de la familia, mientras que el hijo del rey Carlos III desciende de la parte rica por su genealogía real. Es más, parece ser que incluso los antepasados de Milton llegaron a ser sirvientes de los antepasados del príncipe Guillermo.
No es casualidad entonces que sean muchos los que, especialmente aquellos que están más que a favor de las monarquías, consideran que este matrimonio estaba destinado a funcionar desde hacía ya varios siglos. Un matrimonio que, por otro lado, ha pasado por diferentes crisis, entre otras cosas porque parece ser que el príncipe Guillermo no tiene en la fidelidad una de sus mejores cualidades.