La Princesa Leonores una de las más queridas de europa, no solo por los ciudadanos, si no por las Casas Reales de nuestro continente, después de que Leonor cumpliese 18 años, se ha convertido en una de las mujeres más demandadas por todos los países, sencilla, elegante y con un empoderamiento diferente al de resto de herededores al trono. La sensibilidad de la Princesa de Asturias es lo que hizo que en Europa quieran tener presente, en muchos de sus actos institucionales a la que heredera al trono de nuestro país. Pero, sin embargo, hay veces en los que no se pueden hacer milagros y cumplir con las obligaciones, de Estado, está por encima de una fiesta entre amigos, buen, en este caso, entre herederos.
Parece que la Princesa Leonor ha sido una de las únicas Princesas Europeas que ha sido capaz de captar la atención de todo un continente y sin salir en la fotografía más icónica del momento. Sí, los herederos de las coronas internacionales han posado juntos, después de cumplir todos 18 años para reivindicar que la monarquía sigue viva pero, sin embargo, en esa foto, falta Leonor. Pero, ¿a qué se debe su ausencia? La Princesa se encuentra inmersa en su clases en la Academia Militar de Zaragoza, algo que tiene un régimen muy estricto y que no se puede saltar si no es por un acto, de caracter relevante, algo que en este caso, no era. Pero, si que les ha hecho llegar que estará encantada de encontrarse con ellos en algun momento, sobre todo, cuando tenga su agenda un poco más libre. En la fotografía han posado Christian de Dinamarca, el primer hijo de los príncipes Federico y Mary; Amalia de los Países Bajos, hija mayor de los Reyes Guillermo y Máxima; Elisabeth de Bélgica, primogénita de los Reyes Felipe y Matilde; Ingrid de Noruega, hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit; y Estelle de Suecia, la primera hija de los príncipes Victoria y Daniel. La monarquía europa tendrá nombre de mujer, sobre todo, porque en su gran mayoría el género femenino gana.
Leonor pasa poco tiempo con su famiia
Ya sabemos que las Navidades son algo especial para pasar en familia pero, desde que la Princesa Leonor, está en la Academia Militar, esto ha cambiado, ha pedido un permiso para Navidad y ha sido muy poco el tiempo que estará con ellos. Pero, la heredera al trono lo ha entendido y está entregada a sus nuevas funciones como futura jefa de estado.