Casa Real

La policía la tuvo que retener: el secreto mejor guardado de la reina Letizia

La temeraria reina Letizia al volante, su mal vicio viene desde hace muchos años atrás.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 01 de julio de 2023. 15:58
Tiempo de lectura: 2 minutos
Letizia

Cada vez es más la cantidad de personas que conocen que la reina Letizia es una adicta a la velocidad. Su afición por la conducción temeraria y a grandes velocidades es algo que ha quedado retratado en un secreto que la reina Letizia no quiere que se haga público, ya que podría significar una mancha muy grave para su carrera, aunque lo cierto es que ya esto se sabe. 

De la mano de varios secretos que han salido a la luz nos llega este: el día en el que la reina Leonor fue retenida. Hay que aclarar que para ese entonces Letizia Ortiz no era reina, ni mucho menos princesa, al menos no de forma legal, ya que apenas y estaba comprometida con el príncipe Felipe VI en aquel entonces. 

Letizia Ortiz bebiendo
Letizia Ortiz bebiendo

Pese a esto, Letizia Ortiz quiere evitar que esta historia salga a la luz por lo que significa para ella, aunque realmente ya da un poco igual. Estos deseos de la reina eran más fuertes cuando aún estaba empezando su “carrera”, pero ahora mismo esto no le importa tanto. ¿Cómo sabemos esto? Pues es algo que ya muchas personas saben y también medios especializados han tratado el tema, por lo que procederemos a contar qué fue lo que pasó con la reina Letizia cuando aún no era reina. 

La temeraria reina Letizia al volante, su mal vicio viene desde hace muchos años atrás

Si alguna vez llegaste a escuchar que a la reina Letizia le encanta la velocidad y conducir de forma temeraria, pues no has escuchado una mentira. A la reina Letizia se le ha podido ver en pistas especializadas manejando de una forma un tanto peligrosa. Esto también lo llegó a hacer más de una vez en carretera y casualmente tuvo un accidente antes de ser princesa

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Letizia Ortiz estaba contenta porque le había dado el “Sí quiero” a Felipe VI. Sus días estuvieron llenos de alegrías y por eso consideró oportuno, durante cierto día, manejar fuera de los límites. Fue en la salida del túnel que une la M-30 con la calle O’Donnell, la futura princesa sufrió una pérdida de control que le hizo provocar un choque múltiple. Afortunadamente, no hubo heridos, ni siquiera la  reina Letizia. Sin embargo, fue retenida por la policía y tuvo que llamar a su futuro esposo: Felipe VI, quién enseguida mandó a miembros de la guardia real en motos para que la buscaran. Felipe VI se encargó del tema, pero este accidente le preocupó mucho a Letizia para su imagen. 

¿Qué provocó dicho accidente?

Se dice que a la reina de España le sorprendió una tromba de agua, esto fue básicamente el detonante de una cadena de choques que se daría un par de segundos después. Aunque no hubo heridos, sí hubo daños, y se notaban a los presentes en la carretera un tanto enojados, tanto que la policía tuvo que interceder y retener a la culpable: Letizia Ortiz