Casa Real

El piso de Madrid que Letizia visita de incógnito, ‘infidelidad’

Las visitas de la mujer de Felipe VI a un piso en la capital española

Viernes, 07 de julio de 2023. 12:12 / Actualizado: Viernes, 01 de diciembre de 2023. 11:17
Tiempo de lectura: 2 minutos
Letizia

No es que sea precisamente ningún secreto, entre otras cosas porque así ocurrió durante muchos años con la ReinaSofía, que la ReinaLetizia es una mujer que, teniendo que acudir a tantos actos a los que acude, siempre ha querido tener algún modisto de confianza que le ayude en este sentido.

Teniendo en cuenta además que Letizia es una mujer muy presumida (tan solo hace falta ver las innumerables veces que ha acudido a los mejores cirujanos para ir poco a poco retocando su imagen, que nada tiene que ver con la de aquella joven periodista que enamoró hace ya muchos años hoy rey Felipe VI), que la reina tenga un modisto de confianza es algo lógico.

Lo que seguramente no se esperaba FelipeVarela, uno de los modistos que más veces ha vestido la reina en muchas ocasiones, es que Letizia le fuera infiel como le has ido últimamente.

La Reina Letizia cambia de modisto

Si bien es cierto que han sido varias las veces en las que la reina ha optado por lucir ropa de marcas más sencillas, tal y como ha contado Beatriz Miranda en El Mundo, parece ser que los últimos tiempos la mujer de Felipe VI se ‘estaría viendo’ con otro modisto para que fuera este quien le confeccionar algunos de los trajes que lucirá en sus mejores galas.

“Me cuentan testigos que han visto entrar a la Reina en el portal donde se ubica el taller de Petro Valverde en Madrid, donde también se encuentra curiosamente una clínica estética y varios pisos de viviendas. Sabíamos que Su Majestad ya no le era fiel a Felipe (Varela) y que últimamente tira de mucha ropa low cost y otras marcas nacionales, pero no que se estuviera haciendo nueva ropa a medida con otro. No sorprendería nada, más eventos a los que asiste ella, ninguna”, ha apuntado Miranda en el citado medio.

Evidentemente no hay ningún tipo de problema ni nadie se puede quejar porque la reina hay apostado por cambiar de modisto, pero no deja de ser sorprendente que, tras muchos años estando a las manos de Varela, ahora hay optado por cambiar de modisto.