Últimamente han sonado rumores de separación entre Gerard Piqué y Clara Chía, aunque al parecer solo han sido eso, rumores, ya que la pareja se ha dejado ver mejor que nunca luego de las finales de la Kings League. Esta aparición de la pareja fue en Málaga y vaya que disfrutaron de su estancia, ya que desde hace mucho no se les veía en público de forma tan acaramelada. Sin embargo, era normal pensar que la pareja estaba pasando por un mal momento por el hecho de que se habían dejado ver poco y que el ex futbolista estaba pasando por un momento complicado en la relación con sus hijos, pues Shakira no da tregua.
Además, de igual forma, el empresario ha tenido que lidiar con la baja de espectadores que sufrió la Kings League, que se quiera o no, también es motivo de preocupación para el barcelonés, ya que la dichosa liga es uno de sus mayores productos actualmente, y ni hablar todo el dinero que se ha visto involucrado en este proyecto.
Afortunadamente, parece que todo va viento en popa para Piqué, sus negocios y también su relación con Clara Chía, aunque eso sí, han dejado claro que no quieren acelerar las cosas y que van a ir poco a poco, sin importar las presiones que puedan sentir desde fuera de la relación.
Habrán planes de boda y también embarazos, pero todo a su debido tiempo
Hace mucho tiempo Piqué y Clara Chía dejaron sobre la mesa que iban a tomarse el tiempo necesario para llevar la relación a buen puerto, sin apuros ni presiones. Afirmaron que tenían planes en conjunto como pareja, pero que irían poco a poco. Nuevamente han reforzado este pensamiento, y es que los dos no tienen intenciones de casarse todavía y mucho menos formar una familia.
A pesar de que Shakira y Clara Chía están en guerra, la empleada de Kosmos no tiene nada que demostrarle a la cantante y es por eso que no está apresurando sus cosas con el ex futbolista. Además, basta un solo avistamiento de la pareja en público para que Shakira se arranque los pelos, por lo que, claramente, Clara Chía no tiene que hacer mucho.
La nueva novia de Piqué tiene intenciones de ser madre
Sin embargo, pese a que los planes se han trazado a largo plazo, es bien sabido que la nueva pareja del ex culé quiere ser madre de un bebé suyo, preferiblemente una niña. Así le daría un golpe bajo a la cantante colombiana que nunca pudo darle una niña al barcelonés. Aún así, los planes están sobre la mesa y sin intenciones de llevarse a cabo, o al menos no por ahora, ya que la pareja tiene mucha más cosas con las que lidiar, aunque al menos ya la opinión pública no está machacando a Clara Chíatal como lo hacía antes, aunque siempre llega una indirecta de Shakira para recordar el tema.