Iñaki Urdangarin podrá continuar con su vida como si nada después del divorcio con la infanta Cristina, la cual también hará el intento de rehacer su vida (cosa que se dice ya está haciendo). Sin embargo, el día de hoy no queremos hablar de la hija de Juan Carlos I, sino que queremos centrarnos especialmente en el ex duque de Palma y en alguien más: su hijo mayor, Juan Urdangarin.
Un momento muy traumático para el hijo mayor de la infanta Cristina
Hablar de Juan Urdangarin es hablar inevitablemente de uno de los hijos de la infanta Cristina más afectados por todo el caso Nóos. Lo que hizo Iñaki Urdangarin le trajo muchas consecuencias, pero no solo a él, sino también a toda su familia, y su hijo mayor fue uno de los que peor la ha pasado. El joven ha decidido ni siquiera vivir en España, pues reside en Londrés y no tiene muchas ganas de volver a su país natal. Esto es debido a que Juan Urdangarin experimentó una gran ola de odio hacia su familia y hacia su persona en la etapa más álgida del caso Nóos. En el colegio decían que su padre era un ladrón y que él era igual o peor, algo que le afectó gravemente, pero no tanto como el bullying físico que llegó a sufrir por parte de sus compañeros en el colegio.
Llegaron a atentar en contra de su integridad física y eso le pasó factura psicológicamente, aunque también hubo otro escenario que le afectó bastante al hijo mayor de la infanta Cristina, y es que, en una oportunidad, él y su padre entraron en una panadería en Barcelona, en la cual todos los presentes recibieron a Iñaki Urdangarin con gritos, y su hijo no fue la excepción, ya que también recibió gritos al igual que su padre. Esto fue horrible para el joven y es que tanto él como su padre no tuvieron más nada que hacer que simplemente salir del establecimiento.
Iñaki Urdangarin vivirá su vida con Ainhoa Armentia, pero Juan Urdangarin sigue lastimado
Para la infanta Cristina ha de ser triste que su hijo mayor sea tildado de “vago” por muchos, ya que a diferencia de sus hermanos o de sus primos, ha hecho muy poco. Ha vivido en las sombras por lo anterior comentado y se ha vuelto adicto al cigarro, aunque algunas fuentes indican que han visto al joven fumando otras cosas.
Sea como sea, tenemos en cuenta que el ex balonmanista hará su vida desde cero con Ainhoa Armentia sin preocuparse en lo más mínimo por sus errores pasados, pero Juan Urdangarin no tendrá la misma suerte al parecer. Mientras que su padre es feliz y goza de un pago de parte de la familia real, Juan Urdangarin se hace a un lado y decide vivir a los límites del anonimato público, algo entendible debido a todos los problemas por los que ha pasado el joven.