Ainhoa Armentia ha cometido el engaño del siglo, o al menos así nos gustaría llamarlo, pero la verdad es que no es algo tan importante ni tan grave como para tener tal título, aunque sí que llama la atención algo de la abogada.
Si ahora mismo te hacemos una pregunta seguro la sabrías responder. ¿De qué color es el pelo de Ainhoa Armentia? No hace falta tener más de dos dedos de frente para responder esto, y es que todo el mundo respondería que el pelo de la actual pareja de Iñaki Urdangarin es rubio, pero, ¿realmente es rubio?
Si vemos fotos de la actual pareja del ex duque de Palma nos daremos cuenta de que todas estas coinciden en algo, y es en el color de pelo de Ainhoa Armentia, por lo que entonces no habría ninguna razón para dudar sobre la naturalidad de este color, pero lo cierto es que la abogada nos ha engañado, ya que su pelo no es rubio.
Ainhoa Armentia se tiñó el pelo para terminar de conquistar a Iñaki Urdangarin
Al pensar en la actual pareja de Iñaki Urdangarin la imagen que se nos viene a la cabeza es de ella con su pelo ligeramente dorado, pero esta imagen es de la Ainhoa Armentia de hace dos años. Si buscamos fotos de la abogada de cuando aún no estaba con el Urdangarin podremos darnos cuenta de que la actual pareja del ex balonmanista tenía el pelo de color negro.
Ainhoa Armentia nunca tuvo el pelo rubio, sino que se lo tiñó para estar con Iñaki Urdangarin. Quizás esto habrá sido una petición por parte del ex balonmanista, pero nunca lo sabremos. Lo cierto es que el pelo rubio que tiene es muy similar al que tiene la infanta Cristina, lo cual es una coincidencia que da mucho en qué pensar.
Sin embargo, haya tenido o no el pelo de otro color, lo cierto es que Ainhoa Armentia es ahora mismo la mujer que quiere Iñaki Urdangarin en su vida. Ya no quiere a la infanta Cristina y pretende divorciarse de ella, ¿tendrá algo que ver la abogada en esto? Lo cierto es que no lo sabemos, pero lo que sí es seguro es que el ex balonmanista ya no volverá con la infanta Cristina aunque tenga un pelo similar al de Ainhoa Armentia.
Quizás Ainhoa Armentia se tiñó el pelo para estar con Iñaki Urdangarin
Es normal complacer a la otra parte de la relación siempre que se pueda, por lo que no es descabellado pensar que Ainhoa Armentia quizás se tiñó el pelo por petición del ex balonmanista. Es factible que haya sido petición del ex duque de Palma, pero esto es imposible saberlo a menos que alguno de los dos diga algo al respecto, y lo cierto es que no lo dirán, pues ambos buscan mantenerse bien lejos de las cámaras y de todo lo que puedan hacer los medios.