Pedro Campos es uno de los amigos del emérito que más conexiones le genera para poder volver a España y lo hemos podido ver, pues la última vez que Juan Carlos I estuvo de vuelta en el país fue recibido en el aeropuerto por el protagonista de esta noticia, dejando en claro que es uno de los mayores apoyos que tiene el rey emérito en las tierras españolas pese a que hay algunos que no desean ver al padre de Felipe VI de vuelta en el país.
Sin embargo, Pedro Campos sí que lo quiere de vuelta y no ha tenido problemas en recibirlo incluso en su propia casa, pero la nota de hoy no va por ahí, sino que va más bien enfocada en otro ángulo de la vida del empresario.
Para empezar, debemos comentar que el presidente del Real Club Naútico de Sanxenxo no ha tenido un buen par de años. Luego de la pandemia y todo lo negativo que supuso, las ganancias del amigo del rey emérito se vieron mermadas debido a que sus empresas no conseguían salir a flote. Cabe destacar que todas estas empresas tienen que ver con el mundo de la vela, y en el punto más álgido de la pandemia del COVID-19 este fue un rubro que se vio bastante afectado, y los negocios de Pedro Campos no fueron la excepción.
Muchos empleados se fueron y no ganaba ni cerca del millón
Las empresas grandes e importantes deben tener ganancias altísimas para poder mantenerse a flote, sobre todo si hay que estar invirtiendo dinero constantemente. Esta inversión de dinero puede ser desde asuntos legales hasta el sueldo y seguros de empleados. Lo que pasó con las empresas del presidente del Real Club Naútico de Sanxenxo fue que sus ganancias fueron tan bajas que no se pudo correr con todos estos gastos/inversiones.
Muchos empleados se le fueron a Pedro Campos. Se estima que unos 14 empleados importantes dejaron sus puestos por la imposibilidad de recibir el sueldo justo que merecían y que el amigo del emérito debía pagarles. De igual forma, empresas como North Sails SL, Team Campos SL y Evento Vela SL quedaron muy mal paradas ante todo esto y el año anterior fue totalmente KO para Pedro Campos, el cual no encontraba forma alguna de que sus empresas volvieran a flote.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que durante el transcurso de este año muchos negocios y empresas se han estabilizado, y esto es lo que le ha pasado también a las empresas del presidente del Real Club Naútico. Han vuelto a estar a flote, por lo que es un buen momento a nivel empresarial para Pedro Campos, el cual ha compartido su alegría con Juan Carlos I en su más reciente visita a España. Además, no cabe dudas de que el amigo del emérito seguirá haciendo lo necesario para que todos sus negocios sigan subiendo como espuma.