La madre de Letizia, Paloma Rocasolano, se ha labrado una muy mala reputación dentro de la familia de Felipe VI, aunque no es como si antes la hubieran visto con buenos ojos. La suegra de Felipe VI era rechazada por Juan Carlos I y sobre todo por la reina emérita Sofía, quién no consideraba que dicha mujer fuera digna de estar dentro de Zarzuela, y parece que el tiempo le ha dado la razón.
Tanto la infanta Elena como la infanta Cristina ahora también ven con malos ojos a Paloma Rocasolano y no solo ellas, sino que Felipe VI también se ha unido al grupo y es que este está muy decepcionado de su suegra. El hijo de Juan Carlos I confiaba mucho en su suegra y al final se ha sentido apuñalado por la espalda, ya que Paloma Rocasolano siempre ha estado del lado de Letizia, y no es para menos, ya que al fin y al cabo se trata de su hija.
Sin embargo, Paloma Rocasolano ayudó a su hija a mantener en secreto sus infidelidades e incluso hizo otras cosas mucho más graves como prestarle su piso a Letizia y a sus amantes para que tuvieran encuentros fogosos sin que nadie sospechara nada de nada.
La reputación de Letizia y de su madre ha quedado muy manchada
Paloma Rocasolano no es la única que ha comenzado a ser mal vista dentro de la familia de Felipe VI, sino que Letizia también ha corrido con la misma suerte e incluso peor, ya que todo el país la está viendo con malos ojos por todo lo que ha contado Jaime del Burgo. Ha sido, sin duda alguna, algo que la reina no esperaba que se conociera, así que quizá esperaba que su posición como una reina correcta estuviera durante toda la vida, aunque al final no ha sido así.
Ha perdido algunos privilegios dentro de Zarzuela, privilegios que también ha perdido Paloma Rocasolano, la cual antes podía entrar y salir del palacio cuando quisiera sin restricción alguna, algo que ha cambiado gravemente durante los últimos meses, pues la madre de Letizia ya no tiene acceso al palacio ni mucho menos su novio, Marcus Brandler, el cual solía también ir con ella al palacio real.
La reina Sofía ha sido la que ha tomado la decisión de mantener alejada a la suegra de Felipe VI, y así como ella todo el resto de la familia también le está haciendo una equis con los brazos. Ya no la quieren cerca de la familia y la consideran lo peor de lo peor.
Letizia está pasando por un mal momento de salud y Paloma Rocasolano está muy preocupada
No podemos dejar de lado el hecho de que Letizia está grave ahora mismo, ya que su estrés le está pasando factura. No come ni duerme bien, algo que ha preocupado mucho a Paloma Rocasolano, aunque no puede hacer la gran cosa debido a que no tiene fácil acceso a Zarzuela como antes.