Casa Real

Paloma Rocasolano tiene adicción a las compras y aprovecha el dinero de Letizia

El sorprendente ascenso de Paloma Rocasolano: de enfermera a figura de la alta sociedad.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 17 de febrero de 2024. 15:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Paloma Rocasolano

El impactante cambio en el estilo de vida de Paloma Rocasolano ha sido objeto de gran atención pública en los últimos años. Desde sus humildes comienzos como enfermera trabajadora y mujer divorciada, hasta su actual posición como una figura destacada en la alta sociedad madrileña, la evolución de Rocasolano ha sido sorprendente, impulsada en gran medida por su conexión con la realeza española.

Nacida en una familia de clase trabajadora, Paloma siempre se esforzó por brindar lo mejor a sus tres hijas, inculcándoles valores de esfuerzo y perseverancia desde una edad temprana. Trabajaba largas horas como enfermera, sacrificando su propio tiempo y comodidad para asegurar el bienestar de su familia. Tras su separación de Jesús Ortiz, padre de sus hijas, Paloma se vio obligada a vivir en un pequeño piso en Madrid de tan solo 37 metros cuadrados que quedaba cerca de su trabajo, mientras aguardaba con esperanza el éxito profesional de Letizia como periodista.

Letizia Ortiz como periodista
Letizia Ortiz como periodista

Sin embargo, todo cambió cuando su hija Letizia se casó con el entonces príncipe Felipe, convirtiéndose eventualmente en reina de España. Este acontecimiento marcó un punto de inflexión en la vida de Paloma, quien experimentó un cambio radical en su situación económica y social. De repente, se vio inmersa en un mundo de lujo y opulencia, alejado de la modestia con la que había vivido anteriormente.

El lujo a su alcance: la fascinación de Paloma Rocasolano por la belleza y el glamour

La relación de Paloma con Marcus Brandler, un hombre adinerado, también contribuyó a su transformación. Se mudó a una residencia mucho más lujosa y comenzó a frecuentar los lugares más exclusivos de Madrid, como la famosa Milla de Oro, conocida por sus restaurantes de moda y tiendas de marcas de alto nivel, cuyos productos están fuera del alcance de la mayoría. Allí, se entregó a una vida de compras extravagantes en boutiques de alta costura y tratamientos de belleza de lujo, financiados en su mayor parte por el patrimonio de Letizia, estimado en unos 8 millones de euros según el ‘Express’ británico.

Marcus Brandler y Paloma Rocasolano / portada
Marcus Brandler y Paloma Rocasolano 

Paloma Rocasolano gasta miles de euros en tratamientos de belleza

Uno de los aspectos más destacados de la nueva vida de Paloma es su devoción por el cuidado de su piel. Se la ha visto frecuentando boutiques de renombre, como Opatra London, que ofrecen tratamientos y productos de belleza de alta gama. Algunos de estos servicios tienen precios extremadamente altos debido a que ofrecen tratamientos, fórmulas y aparatos sofisticados con la última tecnología en belleza de lujo. El precio más bajo de un dispositivo que se puede encontrar es de 300 euros, mientras que el más caro alcanza los 14.000 euros.

En la exclusiva calle Serrano, Paloma Rocasolano es como una celebridad. Los guardias de seguridad no dudan en abrirle la puerta y ayudarla con sus bolsas cuando la ven llegar. Disfruta del trato preferencial y se siente poderosa al afirmar que es "la madre de la reina", por si hay alguien despistado que aún no la reconoce. En medio de sus diferencias, ella y la reina Sofía, la madre de Felipe VI, comparten una inesperada afinidad: ambas son adictas a las compras.