Conocemos perfectamente el interés de la reina Letizia por el buen vestir y la buena figura física, pues la esposa de Felipe VI desde siempre ha puesto especial cuidado a su apariencia en ambos aspectos y, pese a que no sigue ningún deporte desde el fanatismo, sí los practica con tal de mantenerse en forma. Al igual que Letizia, su familia no se queda demasiado atrás, y para ejemplos tenemos a su madre, Paloma Rocasolano, y a su hermana Telma Ortiz, ambas con un necesario sentido del cuidado físico, eso sí, más enfocado a la naturalidad que a la condición física.
Las familiares de Letizia, pilladas por las calles de Madrid
Quienes conozcan a la madre y hermana de Letizia seguro no encontrarán extraña esta situación, y la verdad es que no lo es. No se trata de una novedad. Si volvemos un par de años al pasado, más precisamente a 2021, cuando se acercaba la edición de ese año de los premios Princesa de Asturias, en los cuales se rumoreaba la presencia de Paloma Rocasolano y Telma Ortiz, fue notable que ambas siempre han estado más beneficiadas que el resto de su familia por parte de Letizia.
Previamente a los mencionados premios, Paloma Rocasolano y Telma Ortiz se estaban dando una vuelta por Madrid, y según informó el medio Lecturas, madre e hija ingresaron a un establecimiento de gadgets relacionado con el cuidado personal. Una vez el medio antes mencionado se dirigió al establecimiento en busca de recabar información, se encontraron con la boutique Opatra London, de renombre no solo nacional sino internacional, especializados en el cuidado de la piel.
La mencionada firma se encarga de utilizar tecnología de vanguardia para ir más allá en el campo de la belleza y la estética, entregando productos que oscilan entre los 300 y los 1400 euros, notablemente no al alcance para cualquiera, pero fácilmente accesible para la madre y hermana de la reina consorte.
A pesar de su uso de ciertos gadgets, Paloma Rocasolano y Telma Ortiz mantienen su naturalidad
Llama particularmente la atención que a pesar de las facilidades de las que gozan las mujeres cercanas a Letizia, estas opten por un estilo de vida, hasta cierto punto, más inclinado hacia lo natural. Hay características que comparten relacionadas con su estética, las cuales se basan en no hacerse retoques que en otros casos resultarían normales, como el de Telma Ortiz y sus canas, las cuales ha decidido dejar aparecer con total naturalidad y además, se le ven bastante bien.
Letizia comparte la decisión de su hermana pero la madre, Paloma Rocasolano, difiere de esto. Ella no cede ante las canas pero sí la hemos visto recurriendo a soluciones tan básicas que cualquiera de a pie podría usarlas, por ejemplo, humecta sus labios utilizando vaselina Gal, un producto que nunca falta en su cartera y que se puede obtener por el módico precio de 2 euros.