El cumpleaños de Leonor de Borbón está a nada de ocurrir y el mundo de la realeza y los medios se mueven alrededor de ello, pero con el paso del tiempo han surgido noticias que nos han llevado de la mano hasta este punto, conociendo todos los detalles posibles así como los conflictos y problemas que han surgido con relación a todo lo que ocurra durante el 31 de octubre de 2023.
Este día como pueden esperar será el cumpleaños de Leonor de Borbón, pero no cualquiera sino uno de los más importantes de su vida: el número 18, cuando cumplirá la mayoría de edad y dará el paso adelante en su vida de la realeza, y donde seguramente tendrá una mayor visibilidad institucional pese a que seguirá estando visiblemente ocupada con su formación militar. El día no es para menos y estando tan cerca se han hecho notar los movimientos de la realeza y los invitados a la ceremonia, incluída la madre de Letizia, Paloma Rocasolano.
La madre de la reina se toma muy en serio la fiesta de su nieta, transformación total
Pese a que la familia de Letizia mantiene una presencia mucho más anónima y privada que la de los Borbón, no les exenta de que se hable de ellos cada cierto tiempo. Los problemas de Jesús Ortiz con los medios o las declaraciones de Henar Ortiz sobre la corona son solo dos de muchos ejemplos que sacan a relucir a los Ortiz Rocasolano unas cuantas veces al año.
En el caso de Paloma Rocasolano es por motivos completamente distintos. La madre de la reina no se esconde ni pretende hacerlo, se ha convertido en foco de conversación por cambios relacionados a su aspecto físico, sumado a que se espera su presencia en la ceremonia de su nieta, donde al igual que Letizia, la apariencia de Paloma Rocasolano debe ser impecable.
Por este motivo, la madre de Letizia se habría sometido a cirugías estéticas con la intención de pulir un poco su apariencia antes de la gran fecha. No es la primera vez que lo hace pues ya han habido situaciones en el pasado donde los “arreglos” se suelen ver a simple vista. No es un secreto para nadie que Letizia es una fanática de los arreglos estéticos y podemos saberlo con solo ver su nariz, la cual es irreconocible si la comparamos con fotografías de sus primeros días en la corona, y lo mismo ocurre con su madre.
Para ejemplos, durante el año 2019 Paloma Rocasolano fue estudiada en profundidad por su viaje a Cuenca, donde fue fotografiada y llamó la atención lo diferente que se veía a “lo normal”. Su cara estaba transformada, tenía mucha menos piel debajo de los párpados y fácilmente su mirada lucía 10 años más joven. No hay que pensar mucho para llegar a la conclusión de que todo fue obra de la cirugía estética, la cual surge una vez más ahora que Paloma Rocasolano debe verse mejor que nunca para el día más importante de su nieta hasta la fecha.