Casa Real

Paloma Rocasolano, rota, Letizia está en tratamiento médico

Letizia está muy tocada, ayuda médica indispensable.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 19 de enero de 2024. 19:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Paloma Rocasolano

Si Paloma Rocasolano debe agradecer a alguien su vida actual, probablemente es innegable que Letizia es esa persona, pues gracias a su hija la que era una sindicalista que vacacionaba en Benidorm ha pasado de eso a pasar sus vacaciones de verano a bordo de un yate super lujoso junto a los reyes de España, cosa de lo cual no muchos pueden presumir. Gracias a su hija, Paloma Rocasolano ha conocido un estilo de vida que no había conocido hasta entonces, pero justo ahora no es que le sobren las ganas de disfrutar de sus lujos pues esa personas que le dio todo eso está mal, y por consiguiente Paloma Rocasolano también.

Lo de Jaime del Burgo no generó una reacción pública de parte de Zarzuela ni de los reyes; no es extraño pues su refugio siempre ha estado en el silencio absoluto, emitir comunicados o hablar del tema podría dar lugar a que se empeore lo que se piensa de ellos, pero de puertas para dentro es como si un huracán hubiese arrasado los pasillos del palacio real sin afectar en lo más mínimo al exterior.

Telma Ortiz y Jaime del Burgo
Telma Ortiz y Jaime del Burgo

Letizia está muy tocada, ayuda médica indispensable

A la consorte se le conoce como una mujer con determinación envidiable, incansable hasta obtener lo que desea y así lo ha demostrado, pero justo ahora la reina que está dentro de Zarzuela no es ni la sombra de quien normalmente es Letizia. La esposa de Felipe VI ha visto como día tras día su imagen se deteriora más y más, cada vez más personas creen que le fue infiel de Felipe VI con Jaime del Burgo y esto la ha deteriorado mucho mentalmente.

El día a día de la consorte se había convertido en tensión sin pausas, una discusión tras otra, un conflicto constante para estar en la cima de la conversación, pero hasta ella se ha cansado de una rutina tan dañina para su propia salud mental, y aunque ha optado por buscar ayuda profesional esto no ha aliviado demasiado las preocupaciones de Paloma Rocasolano.

Letizia es alguien que se cuida en exceso, no solo eso sino que siempre está determinada a que todos en su familia hagan lo mismo, pero ahora la reina Letizia ni siquiera está comiendo, pues no tiene hambre ni ganas de nada. Está absolutamente derrotada y sin rumbo. No sabe qué hacer, no sabe cómo avanzar, y sus padres tampoco.

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz desesperados, hacen lo que pueden por Letizia

A pesar de sus diferencias e incluso la mala relación que se había formado entre Jesús Ortiz y Letizia, el padre de la consorte se ha unido a Paloma Rocasolano en sus preocupaciones, no es para menos pues la situación de su hija es crítica y probablemente no hayan visto nada igual en el caso de Letizia. 

Solo el tiempo dirá si la consorte será capaz de mantener las apariencias de cara al público o se desmoronará completamente, pero de cualquier forma sus padres se mantendrán al pendiente de ella tanto como sea necesario.