Casa Real

Paloma Rocasolano rompe relaciones con Felipe VI

El monarca ha puesto fin a las largas estadías de su suegra en Zarzuela.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 17 de enero de 2024. 10:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Paloma Rocasolano

La relación entre Felipe VI y su suegra, Paloma Rocasolano, se ha agravado en los últimos tiempos. Ella, que siempre ha tenido una estrecha relación con su hija, la reina Letizia, ha abusado de su estatus como madre de la reina para obtener favores y privilegios en Zarzuela, pero el rey se ha encargado de poner un alto. 

Felipe pone mano dura a Paloma Rocasolano 

Según fuentes cercanas a la Casa Real, la madre de la consorte se ha aprovechado de su posición para alojarse en los aposentos de los Reyes cuando visitaba Zarzuela, en los que se quedaba con su novio, Marcus Brandler. 

Marcus Brandler
Marcus Brandler

Esta actitud molestó a Felipe, quien decidió tomar cartas en el asunto y empezó a cortar las alas a su suegra al igual que a su esposa. Así como hace un tiempo atrás puso mano dura a su hermana Cristina y a su sobrina Victoria Federica, no permitiendo que se quedaran a dormir en Zarzuela, ahora aplica las normas a Paloma Rocasolano, pues ahora la princesa Leonor y la infanta Sofía no están, por lo tanto, se acabaron las largas estadías de la madre de Letizia

La decisión de Felipe ha tenido un impacto negativo en la relación de él y su suegra, pues ella ya casi no lo visita y aunque anteriormente eran muy cercanos, ya no lo son, ella se siente traicionada por la actitud de su yerno a quien apoyó desde el inicio de su relación con la experiodista. 

Paloma Rocasolano está preocupada por la salud de su hija 

Ahora que no tiene la posibilidad de acompañar muy seguido a su hija, Paloma Rocasolano está preocupada por el estado de salud de Letizia, después de haber sido señalada de infiel, tras las declaraciones emitidas por Jaime Del Burgo.  

No es un secreto que la tranquila vida de la monarquía se ha visto sacudida por las declaraciones sorprendentes del exesposo de Telma Ortiz, quien ha arrojado luz sobre capítulos íntimos de la vida de la reina. 

Telma Ortiz y Jaime del Burgo
Telma Ortiz y Jaime del Burgo

Justo cuando la reina Letizia estaba a punto de celebrar uno de sus años más exitosos, el último libro de Jaime Peñafiel se convirtió en una tormenta que oscureció su camino. Las revelaciones de su excuñado dirigidas directamente hacia la soberana dejaron a Paloma Rocasolano en un estado de preocupación constante. La madre de la reina, consciente de la importancia de la consorte en el escenario real, se ve afectada por la tormenta mediática que rodea a la familia, tal y como precisa Merca2.es. 

Aunque el periodista decidió no profundizar en todos los detalles, la estrategia de Jaime Del Burgo de hacer públicas algunas revelaciones en las redes sociales ha desencadenado un fenómeno viral que ha trascendido fronteras. Las redes se han convertido en un escenario en el que millones de usuarios debaten y comparten sus opiniones sobre las revelaciones que han estremecido a Zarzuela.  

Según las controvertidas afirmaciones el ex yerno de Paloma Rocasolano habría vivido una historia de infidelidad con su otra hija durante varios años. Este impactante señalamiento ha generado oleadas de especulaciones y comentarios, sumiendo a la madre de la reina en una preocupación que va más allá de los límites de la realeza.