La corona está en una situación que deja mucho que desear y todo el mundo lo sabe, ya que lo que ha provocado Jaime del Burgo no tiene nombre debido a las magnitudes de las consecuencias. Letizia está contra la espada y la pared en estos momentos y nadie puede decir lo contrario, aunque no es la única que está caminando por la cuerda floja ya que su madre, Paloma Rocaslano, también está en la misma situación.
La suegra de Felipe VI está recibiendo quizá la misma cantidad de odio que su hija, ya que también ha sido cómplice en todo el asunto relacionado con Jaime del Burgo. Sí, la reina consorte engañó al rey y a todo un país entero, pero no lo hizo sola, pues tuvo la ayuda de varias personas, tal como algunas amigas suyas que decidieron meter la mano al fuego por ella, pero también estuvo Paloma Rocasolano en todo este tema, y, de hecho, la suegra de Felipe VI era la mayor aliada de Letizia en sus infidelidades.
Paloma Rocasolano era capaz incluso de dejarle su piso a su hijo para que se viera con su amante, además de que también alquilaba coches con su nombre para que los usara Letizia sin que quedara registro del nombre de la consorte. Sin embargo, lo peor de todo este asunto es que la madre de la consorte no le contó a Felipe VI, y esto ha sido una gran traición hacia el rey.
A Felipe VI lo han apuñalado por la espalda
El hijo de Juan Carlos I estaba muy enamorado de Letizia Ortiz hace muchos años y no tuvo problemas en llevarse bien con Paloma Rocasolano y también con Jesús Ortiz. El rey se llevaba de maravilla con sus suegros, aunque con quién más tuvo relación fue con la madre de su esposa, ya que era la más cercana a la misma. Paloma Rocasolano siempre estaba allí para su hija e incluso la ayudó con la crianza de la princesa Leonor y de la infanta Sofía.
Ante todo esto, lo que hizo el hijo de Juan Carlos I fue confiar en ella y permitirle cosas que a más nadie le permitiría, tal como disponer de los servicios de Zarzuela e incluso entrar y salir del palacio sin problema alguno. La confianza que le tenía el rey a su suegra era enorme, y por eso le ha dolido que la misma le haya engañado en conjunto con Letizia.
Paloma Rocasolano está en la lista negra del círculo de Felipe VI
Los conocidos, amigos e incluso familiares de Felipe VI están dejando totalmente de lado a Paloma Rocasolano. Ya saben que no es alguien con clase y se lo han hecho saber. Algunos amigos de Felipe VI incluso han soltado insultos en contra de la madre de la consorte y ya la han excluido de ciertos lugares a los que solo miembros de la alta sociedad pueden acceder.