Son pocas las ocasiones en las que Paloma Rocasolano se deja ver en público. Si bien su hija pasó a ser parte de la Familia Real, no quiso tomar partido de la situación. En realidad, se caracteriza por ser muy discreta. Aunque es una figura indispensable para Letizia y sus nietas. De hecho, suele aparecer cada año en algunos de los compromisos más importantes de la princesa Leonor. Eso sí, está consciente de que cuando llega acapara muchas miradas y que su estilo es objeto de conversación. Es por ello que se somete a tratamientos de belleza, unos que, al parecer, no paga ella misma. Te contamos.
Los años no pasan en vano para nadie. Algunos consiguen equilibrar la balanza con ciertas precauciones, práctica de deportes, buena alimentación, retoques estéticos y buen gusto a la hora de vestir. Y es que, antes de llegar a un punto de no retorno, lo más deseable es disfrutar la vida y sentirse bien. Paloma Rocasolano no es ajena a esta filosofía, a tal efecto, se dio una nueva oportunidad en el amor. Después de tantos años de soltería, conoció a un empresario inglés llamado Marcus Wrangel. Posiblemente, un factor adicional que la motivó a tomarse más en serio su apariencia e iniciar ciertos tratamientos estéticos para lucir más joven.
Lo que muchos ignoran es que los cuidados estéticos están dirigidos a un público en específico, solo los más adinerados tienen el poder adquisitivo para costearlo. ¿Cómo hace para pagar estos caprichos?
Letizia cubre los gastos de Paloma Rocasolano para cuidados faciales exclusivos
Según reporta el medio Vanitatis, Paloma ha visitado una tienda de lujo de gadgets y cosméticos en la calle Serrano de Madrid. Se trata de una boutique británica denominada Opatra London, cuya especialización es el rejuvenecimiento de la piel. En una de las incursiones, la madre de la reina quiso probar la efectividad de sus productos y tratamientos. Tal y como promueven desde su web, cuentan con tecnología que ofrece los mejores resultados. Aparte de los productos, cuyos precios oscilan entre 300 y 14 000 euros.
Te preguntarás por qué es una tienda tan exclusiva y costosa, la respuesta está en que es una marca con reconocimiento a nivel internacional. Para certificar su competencia en esta área estética, tienen varios premios que prueban su destreza y avances científicos. Después de años de investigación y desarrollo de teorías, lograron crear una gama de productos y artefactos para todo tipo de pieles. Ofrecen las soluciones más potentes y eficaces, muchas de las cuales pueden llevarse a cabo desde la comodidad del hogar.
Letizia quiso que su madre estuviera en manos de expertos, por lo que costeó los productos y asesorías que se requirieron. Rodeada de lujo y las soluciones cosméticas para hacer de su piel más firme, luminosa y sedosa, Rocasolano se dejó consentir. Con el paso de los años, la asturiana ha descubierto grandes trucos de belleza y herramientas para favorecer su salud al máximo, logrando verse y sentirse bien. Esta es la gran influencia que contagia a su madre.
Paloma Rocasolano se dedica a cultivar su belleza y hacer a un lado las canas, las arrugas y manchas ocasionadas por la edad. Así que es clienta vitalicia de una de las boutiques más lujosas del país.