Paloma Rocasolano está en una posición totalmente distante en la que estaba hace muchas décadas atrás. Hoy en día es la madre de “su majestad” y es altamente conocida en muchos establecimientos de Madrid, ya que a dónde a siempre deja claro que es la madre de la reina, ni más ni menos. Espera beneficios por esto y hasta se ha ido de vacaciones con los reyes en un yate con un alquiler de 2.500 euros al día.
La madre de Letizia vive hoy en día en una ilusión creada gracias a su hija, pues para nada es lógico decir que la pensionada estaba destinado a ser la suegra de un rey. Como ya sabemos, Felipe VI pudo haberse casado con otras mujeres, siendo una de ellas Eva Sannum, con la cual estuvo a punto de contraer matrimonio. Sin embargo, la afortunada fue Letizia Ortiz, la cual se fue con el corazón del hijo de Juan Carlos I y los bolsillos llenos.
Gracias a esto es que Paloma Rocasolano ha conseguido estar en dónde está, ya que ni en sueños se hubiera podido rodear de todo el lujo con el que se rodea a día de hoy, además de que tiene un privilegio muy especial: alojarse en propiedades de la familia real.
La madre de Letizia se queda en casas de la familia real
La suegra de Felipe VI está mejor que nunca, ya que tiene el beneplácito del rey para quedarse en Zarzuela cuando quiera, cosa que hace sin problema alguno. Es más propia de Zarzuela que la propia emérita Sofía de Grecia, ya que entra y sale como Pedro por su casa, aunque no es la única propiedad de la familia real en la cual se queda Paloma Rocasolano.
La pensionada también se queda en Marivent cuando va a Mallorca, algo que de seguro no le gusta en lo más mínimo a la reina Sofía, pero es lo que hay, ya que Paloma Rocasolano tiene el permiso de la reina Letizia y del rey Felipe VI. Sin embargo, no es como si la madre de Letizia se quedara sola en Marivent, pues lo hace en compañía de Marcus Brandler, su actual novio y el cual tiene dinero suficiente como para pagar cualquier hotel en Mallorca, pero prefiere seguir a su esposa y quedarse en Marivent.
De igual forma, Paloma Rocasolano también tiene las puertas abiertas en Baqueira, y cuando va se queda en la casa que la familia real tiene allí. Hay que tener el contexto de que este lugar es muy importante para Felipe VI, por lo que no cualquier persona se queda allí. Sin embargo, la madre de Letizia sí que tiene el permiso para quedarse junto a su novio ya mencionado, el cual, nuevamente, prefiere seguir a su pareja para quedarse en lugares de todo lujo y no tener que pagar ni un solo euro.