No es un secreto para nadie que Paloma Rocasolano se está dando la gran vida gracias a su hija, Letizia Ortiz, quién es la reina consorte y la cual le ha facilitado ciertas cosas, como por ejemplo el acercamiento con las hijas de Felipe VI, un privilegio que no ha podido tener ni siquiera la reina emérita Sofía por ser enemiga de Letizia. Sin embargo, Paloma Rocasolano es totalmente lo opuesto a la emérita, ya que tiene las puertas abiertas en Zarzuela y también tiene algunas ventajas que no tenía antes de ser la madre de la consorte.
Una de estas ventajas es poder hospedarse en palacios, como el de Zarzuela o el de Marivent, en donde también suele alojarse, cosa que de seguro no le hace ni una pizca de gracia a la reina emérita. Lo cierto es que sí, Marivent suele ser el hospedaje de la madre de la reina cuando está en Mallorca, y no es como si fuera sola, sino que va con su actual pareja, Marcus Brandler.
Gracias a este último no tendrían que depender del hospedaje de la familia real, ya que Marcus Brandler es un empresario con bastante dinero en sus cuentas, pero aún así la pareja decide hospedarse en Marivent cuando están por Mallorca, pero esto es porque adoran vivir a todo lujo y con las ventajas que conlleva ser “familia” del rey.
Hablando de este, Felipe VI está enterado de los movimientos de su suegra, pues él mismo ha dado la luz verde para permitir que Paloma Rocasolano se quede en Marivent, aunque también ha permitido que se quede en Baqueira. De seguro Juan Carlos I y la reina emérita Sofía están muy descontentos con esta decisión del rey.
Paloma Rocasolano vive a todo lujo por ser la madre de “su majestad”
La suegra de Felipe VI se ha tomado muy en serio su papel. A todo lugar al que va siempre deja en claro que es la madre de Letizia, y cualquier Borbón podría pensar que se le ha subido la fama a la cabeza, pero en parte esto último ha sido con razón.
Paloma Rocasolano ha convivido mucho con los reyes, es la abuela favorita de las hijas de Felipe VI, se hospeda en lugares reservados únicamente para la familia real y también se va de vacaciones en yate con toda la familia de la reina Letizia. Todo esto ha sido más que motivo suficiente para que tenga por las nubes su ego.
La reina Sofía siempre ha estado en contra de Paloma Rocasolano
De la misma forma, por todo lo dicho, la madre de Felipe VI no se lleva para nada bien con su homónima pese a que debería ser el caso. La reina emérita no perdona que la hayan hecho a un lado y de paso le repugna el hecho de que una “plebeya” se dé aires de grandeza viviendo a costas de un lujo que no es suyo. Sin duda alguna, la reina emérita está más que decepcionada del estado actual de la familia real, y todo por la llegada de Letizia hace muchos años.