Casa Real

Paloma Rocasolano, madre de Letizia, vacaciones de lujo, ya no va por Benidorm

La vida actual de Paloma Rocasolano da envidia a más de una.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 28 de junio de 2023. 11:20 / Actualizado: Martes, 19 de diciembre de 2023. 11:22
Tiempo de lectura: 2 minutos
Paloma Rocasolano / GTRES

Paloma Rocasolano lleva una vida muy diferente a la que llevaba antes, tanto que ya ni siquiera va a su amado Benidorm, destino que era muy concurrido por la madre de la reina. A pesar de esto, la abuela de Leonor de Borbón ya no va ese lugar y prefiere destinos más lujosos, siempre fuera de España o al menos lugares que no haya conocido nunca, lo cual llama la atención. Es una mujer diferente, tal como si estuviera en la mejor etapa de su vida y eso se puede notar incluso en su rostro, ya que se ha hecho retoques estéticos para verse mejor. 

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano

La vida actual de Paloma Rocasolano da envidia a más de una

Con 71 años actualmente y con una vida que ha tenido altos y bajos, ahora mismo la madre de la reina vive una vida plena y es más feliz de lo que deja ver ante las cámaras. A nivel estético no tiene nada que ver con la mujer de la portada de “Qué me dices”. Se ve diferente, y esto en parte es gracias a los retoques estéticos que se ha hecho en el rostro para que su piel se vea mucho más tersa de lo que debería verse a su edad. 

Podríamos decir que la gran fuente de toda la alegría de Paloma Rocasolano viene de estar enamorada, nunca es tarde para enamorarse dicen, y lo podemos confirmar con la madre de Letizia Ortiz, quién está saliendo con Marcus Brandler, un millonario que ha viajado de un lugar a otro con Paloma Rocasolano sin importarle los gastos. Estos dos han estado incluso en Dubai, por lo que es entendible el porque la madre de la reina ya no quiera ir a Benidorm, tiene un montón de posibilidades a la mano. 

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano

La excelente relación que tiene Paloma Rocasolano con sus nietas

Letizia Ortiz es una mujer que se ha encargado mucho de que su madre sea un pilar fundamental de su familia, siempre que ella tiene que estar fuera con Felipe VI por asuntos reales, quién se queda con las niñas es Paloma Rocasolano (aunque actualmente solo se queda con la infanta Sofía). Antes era muy frecuente ver que la madre de la reina cuidara mucho a Leonor y Sofía, y se hizo tal vínculo y cercanía que dicen que hasta la reina Sofía se puso celosa. Hay quienes dicen incluso que la reina Sofía no se lleva nada bien con Paloma Rocasolano justamente por esta preferencia de sus nietas. 

Aún así, la madre de la reina Letizia sigue llevando una vida plena y ahora más enamorada que nunca. No le falta nada y la gran mayoría de viajes que hace los hace fuera de España, por lo que es entendible que no vaya ya al destino al que tanto se le podía ver con bañador. Lo que si no sabemos es si en los planes de Paloma Rocasolano esté seguir haciéndose retoques estéticos.