Estamos cada vez más cerca de acabar 2023 y en este momento la reina consorte Letizia no debe tener la menor idea de dónde meter la cabeza, gracias al Tweet reciente publicado y después borrado por Jaime del Burgo donde se veía un mensaje con dedicatoria y una foto de la reina embarazada. Ahora todos los medios que no han censurado la noticia están activamente buscando cualquier nuevo dato que el abogado sea capaz de proveer, pero en vista que lo ha borrado, quizá lo más probable es que no quiera echar más leña al fuego.
Sea cual sea el caso, todos se han tomado este tweet como una confirmación de que Letizia fue infiel a Felipe VI durante los años 2010 y 2011, después dejó de hablar con Jaime del Burgo, momento en el que este recibió el “tenemos que dejar de vernos” de Letizia a través de una llamada telefónica, pero en este caso el abogado no hace más que abrir un debate, ¿con quién más le fue desleal Letizia a Felipe VI?
Paloma Rocasolano fue cómplice activa de la consorte
Cualquier nombre que se mencione no sería más que una calumnia, pero ahora que se conoce que Letizia fue desleal al rey en aquel entonces, se ha empezado a barajar si es posible que haya algún otro personaje metido en el matrimonio de los reyes, y eso a su vez abre otro tema delicado, las implicaciones de Paloma Rocasolano en las deslealtades de su hija.
Se conoce que la madre de la reina es casi una integrante de la familia real, pasa más tiempo en Zarzuela que muchos de los familiares de Felipe VI, y más desde que han sido cada vez más y más alejados de la casa real. Paloma Rocasolano es uña y carne con su hija, se llevan muy bien y se tienen mucha confianza, pero también esto causa que la madre de Letizia la conozca mejor que nadie. Sabía de sus problemas con Felipe VI y sabía que no era feliz, es por esto que la habría ayudado a resguardar un par de trapos sucios para que nadie más se enterase.
La madre de Letizia la cubría en sus viajes
Como reina consorte, varias de las responsabilidades de Letizia ameritan viajar a diferentes lugares del país y el mundo, muchas veces sin el acompañamiento de su esposo. Es aquí donde Paloma Rocasolano, bien informada de la situación de lo que podría llegar a hacer Letizia durante sus viajes, no decía una sola palabra sobre el tema y actuaba como madre primero que cualquier otra cosa, dando esquinazo entre las dos a Felipe VI y a toda la familia real. Ahora que las noticias han dado la vuelta al mundo y cada vez más personas se enteran de los trapos sucios de Letizia, es difícil saber cuál será el desenlace para los reyes, divorcio o no, solo el tiempo dirá.