Paloma Rocasolano está en una de las posiciones más privilegiadas del país sin duda alguna, pues el ser la madre de la reina consorte Letizia le ha garantizado una vida llena de todo tipo de comodidades y una libertad económica que contrasta mucho con su vida anterior a la corona como sindicalista. Muy en el pasado han quedado esos días en los que lo máximo que podría permitirse era vacacionar en Benidorm, ahora aprovecha al máximo lo que ha obtenido gracias a su hija, e incluso llegando a los umbrales del abuso.
A pesar de que Paloma Rocasolano forme parte de una de las familias más importantes de España, no se ha desligado de ciertas costumbres, y es que la madre de Letizia tiene fama de ser muy huraña, tanto antes como ahora que vive su día a día entre los Borbón.
Paloma Rocasolano tiene tintorería personal, su pareja se beneficia
Desde que Letizia se casó con Felipe VI y ambos subieron al trono, Paloma Rocasolano se convirtió en una royal más, pareciendo más emérita que Sofía de Grecia, quien desde la llegada de la madre de Letizia ha sido más y más alejada de su familia, de su hijo Felipe VI, y lo que más le duele, de sus nietas Leonor y Sofía de Borbón.
Encima de todo esto, la emérita siempre ha visto mal a Paloma Rocasolano por su comportamiento general, le considera una persona sin clase y sin etiqueta, que no sabe utilizar correctamente los cubiertos en una cena y que no mantiene las formalidades que ella tiene hasta con su propio hijo. Poco debe sorprenderle cuando ve a Paloma Rocasolano llevando su ropa a Zarzuela.
Tales son los beneficios de los que disfruta la madre de Letizia que esta se toma la libertad de utilizar los servicios del palacio real dedicados a los reyes para no tener que gastar dinero llevando su ropa a la tintorería a pesar de que su estándar de vida se ha elevado considerablemente desde que se relacionó con la realeza, incluso su pareja se beneficia de esta situación.
Marcus Brandler, uno más en Zarzuela, se encargan de su ropa
Paloma Rocasolano no solo aprovecha las bondades de ser madre de la reina consorte para ahorrarse el dinero de llevar su ropa a la tintorería, sino que además se asegura de que se encarguen de la ropa de su pareja, Marcus Brandler, quien así como ella siempre fue recibido con los brazos abiertos en Zarzuela desde el primer momento, una situación que siempre ha sido contrastada con la de Jesús Ortiz, el padre de Letizia, y su pareja, Ana Togores, quien durante mucho tiempo fue rechazada e incluso se le intentó ocultar del ojo público después de que los padres de Letizia se separaron.
Toda esta situación es beneficiosa para Paloma Rocasolano, pero definitivamente su preocupación es grande por la situación actual de su hija, su lugar en el trono peligra, así como la posibilidad de que su madre pueda seguir ahorrando el dinero de la tintorería.