Es imposible no notar lo mucho que ha cambiado la vida de Paloma Rocasolano, gracias al matrimonio de su hija, Letizia Ortiz. Gracias a la ahora consorte es que la suegra de Felipe VI goza de una vida tan buena, no solo a nivel económico, sino también a nivel de prestigio. Paloma Rocasolano se puede dar el lujo de llegar a cualquier lugar y decir que es “la madre de su majestad” y recibir un trato completamente a parte.
No solo eso, sino que Paloma Rocasolano también ha estado muy cerca de los lujos propios de un miembro de la familia real. Ha tenido el privilegio de entrar y salir de Zarzuela sin problema alguno y hasta se ha ido de vacaciones con Felipe VI, Letizia y las princesas, algo que ni siquiera la reina Sofía de Grecia ha podido disfrutar sin que hayan guerras de por medio. Sin embargo, esto se está acabando, ya que el propio hijo de Juan Carlos está haciendo a un lado a su suegra.
Felipe VI no quiere saber nada de Paloma Rocasolano y esto debido a que sabe que su suegra estaba de parte de las infidelidades de Letizia e intentaba que todo se mantuviera en las sombras. Paloma Rocasolano incluso era capaz de darle su vivienda a Letizia para que se pudiera encontrar con sus amantes y que Felipe VI ni la familia real se enteraran, algo que el hijo de Juan Carlos I no perdona.
La reina Letizia era ayudada por su madre
Los actos pasados de la esposa de Felipe VI le persiguen, pero estos actos eran mantenidos en secreto por esfuerzos propio de la reina Letizia y también de Paloma Rocasolano, la cual era consciente de todo lo que pasaba a las espaldas de Felipe VI, y lo cierto es que ella no tenía intenciones que el mundo supiera la verdad.
Es por eso que durante varios años Paloma Rocasolano fue una bóveda de los secretos de Letizia, más que nada porque no quería perder el privilegio que tenía al ser suegra de Felipe VI. Sin embargo, con el paso del tiempo estos secretos han ido saliendo a la luz y ahora Paloma Rocasolano ha quedado como una culpable más, y esto Felipe VI no lo ve con buenos ojos.
Jaime del Burgo también va a dejar expuesta a la suegra del rey
Todo lo que hemos contado lo puede contar mucho mejor el ex amante de Letizia, Jaime del Burgo, el cual quiere ir a por todas en contra de la reina consorte y en contra de su familia. Está preparando un libro que lleva por título “Y nada más que la verdad” y cada cuanto sube tweets que revelan un poco más de su posición respecto al tema, pero sea como sea, es innegable que detrás de las acciones de Letizia está Paloma Rocasolano, la cual lo sabía todo.