Paloma Rocasolano tuvo que estar soltera durante casi tres décadas para encontrar nuevamente el amor. De forma contraria, su exmarido y padre de sus hijas, Jesús Ortiz, atinó el idilio rápidamente con Ana Togores (la conoció en el trabajo). Ahora bien, cuando todo parecía perdido y para sorpresa de todos, la madrileña un día apareció muy acaramelada con Marcus Brandler. Es una pena que actualmente tengan una crisis. Letizia y Felipe VI no son los únicos, ahora son madre e hija las que presentan conflictos con sus parejas.
Según las apariencias, el vínculo entre Paloma Rocasolano y Marcus Brandler iba fenomenal. Uno de los mayores indicativos era el semblante de la pareja en los eventos y reuniones importantes de Letizia y Felipe VI. Dedicar tiempo es un regalo de incalculable valor. Y es que todo lo relacionado con el británico que nació en Nigeria parece ser un viento de aire fresco para la antigua enfermera.
Nació en 1957 en Ibadán, sus padres son J.L. Brandler y Pamela Margaret. Se estableció definitivamente en España hace más de cuatro años. Así pues, se dedica al comercio de diversas especias y comestibles, como indicó la revista Semana. Viaja constantemente por todo el globo terráqueo gracias a sus negocios, aunque este país del Viejo Continente no le es desconocido. De hecho, estuvo casado con una catalana desde 1991 y tuvieron tres hijos. Más recientemente, su romance con Paloma saltó a las portadas y redes en 2021. Es ahora cuando se da a conocer que están atravesando grandes problemas y que su relación se encuentra en peligro. Te contamos los motivos.
Paloma Rocasolano y Marcus Brandler, víctimas del lío de Letizia y Felipe VI
El origen de los últimos problemas no es otro que las declaraciones de Jaime del Burgo en la red social X. Pese a los rumores de distanciamiento, parecía que los reyes estaban dispuestos a enfrentar los próximos compromisos oficiales de la mano. Así pareció en la jura de Leonor y es que su objetivo es el mismo, que la joven llegue al trono con la mejor imagen posible. Pero las revelaciones de Del Burgo llegaron para confirmar la crisis matrimonial que tuvo la pareja en 2013. En ese entonces, se decía que tenía un acuerdo de divorcio preparado.
En aquel momento, Paloma intervino para que su hija y yerno pudieran arreglar la situación. Ya que tiene una buena relación con Felipe, se dice que habló con él en privado y le hizo reconsiderar sus decisiones y pensar en sus hijas. No obstante, en estas semanas, la verdad salió a la luz y el rey está furioso. Doña Letizia la está pasando mal y su madre, llena de tensión y preocupaciones, ha descuidado su relación con Marcus. Al punto de que su atención está enfocada únicamente en Letizia, Telma y sus nietas. Porque esta noticia sacudió los cimientos de la monarquía, la prensa persigue a cada implicado en busca de más información.
Paloma Rocasolano, una vez más, busca hacer control de daños en el matrimonio de Letizia y Felipe VI. Sin embargo, este caos ya está afectando su relación con Marcus Brandler.