Casa Real

Paloma Rocasolano, aterrada por el verdadero estado de 1 nieta

La madre de Letizia Ortiz sabe muy bien que una de sus nietas está pasando por un mal momento

Miércoles, 04 de octubre de 2023. 15:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Paloma Rocasolano / GTRES

Es de sobras conocido que, a diferencia de lo que ocurre con la relación que mantienen Leonor y Sofía, las hijas de Felipe VI y Letizia, con su abuela paterna, la reina Sofía, las hijas de los reyes tiene una relación mucho más cercana con su abuela materna, Paloma Rocasolano.

En este sentido, no es que sea ningún secreto que el hecho de que Letizia y la madre de su marido no tengan una buena relación es lo que ha provocado que la reina haya intentado alejar al máximo a sus hijas de su suegra.

Todo lo contrario ocurre con Paloma, una mujer que tiene las puertas de la Zarzuela más que abiertas y que mantiene una relación mucho más cercana con sus nietas. Eso sí, Paloma tiene otros motivos de preocupación más allá de Leonor y Sofía. Es más, no es otra que su nieta Carla Vigo la que le ha provocado más de un dolor de cabeza en los últimos tiempos.

Carla Vigo sigue siendo un motivo de preocupación para Paloma Rocasolano

Un buen ejemplo de ello fue lo sucedido hace unos días cuando, en plena celebración del segundo aniversario de la hija de Telma Ortiz, la hermana de Letizia, tanto Paloma como su ex marido y padre de Letizia, JesúsOrtiz, recibieron una llamada apuntando que su nieta Carla Vigo había ingresado de urgencia en un hospital de Madrid.

Carla Vigo
Carla Vigo

Evidentemente los dos abuelos decidieron abandonar la celebración familiar y acudir al hospital para conocer el estado de su nieta, del que no ha trascendido los motivos de su ingreso. Lo que es evidente es que Carla, hija de la fallecida Erika Ortiz, hermana de la reina Letizia, ha sido y va a seguir siendo un motivo de preocupación para su familia, entre otras cosas porque ella misma ha reconocido en más de una ocasión que sufre problemas como la bulimia o episodios agudos de estrés.

No son pocos los que apuntan que evidentemente el fallecimiento de su madre cuando apenas tenia 6 años ha sido uno de los factores que han derivado en una vida que no le está siendo nada fácil para Carla.