A sus 71 años Paloma Rocasolano, la madre de la reina de España, luce muy bien, pero más allá de sus genes, este aspecto está atribuido a la adicción que la mujer comparte con sus dos hijas la reina Letizia y Telma Ortiz: los retoques estéticos.
Paloma Rocasolano comparte el amor por los retoques estéticos con sus hijas
Resulta que desde que su hija fue coronada como reina consorte, su madre es conocida por su afición a las intervenciones estéticas. A lo largo de los años, se ha sometido a numerosos retoques, por valor de miles de euros, al igual que sus dos hijas.
Paloma Rocasolano comenzó a someterse a operaciones estéticas a principios del reinado de su hija. Algunos expertos consideran que la adicción de la madre de la consorte a las operaciones estéticas podría ser un síntoma de inseguridad. La madre de Letizia ha sido objeto de numerosas críticas por su aspecto físico, y podría estar tratando de mejorar su imagen a través de la cirugía.
En cualquier caso, lo cierto es que actualmente la mujer de 71 años luce un rostro armonioso y presume de una gran belleza, al igual que sus dos hijas, quienes además de alimentarse bien evitando a toda costa azúcares, refrescos, fritos, procesados o alcohol y llenando su dieta con frutas, verduras, purés o pescados, entre otras comidas saludables, se han hecho algunos retoques en los pómulos, barbilla, nariz, orejas... Aunque es importante destacar que ninguna ha confirmado esta información, es evidente que se han sometido a diversas intervenciones estéticas para mejorar su aspecto.
Retoques estéticos de Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano ha conseguido vencer al tiempo a golpe de retoques estéticos y es que, si nos vamos hacia atrás, por allá por el 2004, cuando se dio a conocer tras el compromiso del rey Felipe IV y Letizia Ortiz, y comparamos su imagen con la actual, podemos percibir que la mujer ha rejuvenecido con el paso de los años. Abuela, hija y nieta, todas tienen sus trucos beauty.
Según detalló el médico estético Dr. Moisés Anselem al sitio web Mujer Hoy, "se trata de un rostro con flacidez en general, más intensa del lado izquierdo, quizás porque duerma más de ese lado", Paloma Rocasolano "en general ha mejorado el aspecto de su rostro en cuanto a luminosidad y calidad de piel".
El experto apunta hacia una combinación muy eficaz de tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía. El doctor asegura que "tenía una mirada entristecida que le ha mejorado con la aplicación de la toxina (bótox) en el tercio superior". Eso sí, "a la vez que le ha proporcionado luminosidad en la frente, en el entrecejo y en la región de las patas de gallo, debido a la inyección baja en el punto inferior del tratamiento de esta zona, le provoca un tope al pómulo, haciéndolo más exacerbado, sobre todo, al sonreír".
El médico contó a citado medio que es "muy probablemente" que Paloma Rocasolano se haya sometido a un tratamiento en el que " se ha inyectado ácido hialurónico en el tercio medio e inferior de la cara" y de una forma "sutil y natural en la zona de los labios y región perioral".