Casa Real

Paloma Rocasolano, 6 retoques en el cirujano de Letizia, estrena cara

La madre de Letizia también se ha tratado la cara.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 27 de octubre de 2023. 09:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano es la abuela del momento y todo gracias a su hija, ya que la reina Letizia  la ha hecho recurrente en Zarzuela, permitiéndole así ser constante en las vidas de las hijas del rey. Es notable que la princesa Leonor y la infanta Sofía prefieren a Paloma Rocasolano que a la reina Sofía cuando de abuelas se trata, pero es una preferencia que ha nacido a raíz de ese gesto de Letizia de tener a su madre bien cerca (además de que ha querido hacerle la vida imposible a la madre del rey). 

La madre de la reina se ha convertido en una parte importante de la corona se quiera o no, ya que tiene el aprecio de Felipe VI incluso, y es por esto que ahora tiene ciertas ventajas que antes no tenía. Por ejemplo, sabemos que se fue de vacaciones con los reyes durante este verano, todo a todo lujo, olvidando que antes solía ir a Benidorm cada vez que podía. 

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano

Sin embargo, también cuenta con otras ventajas, siendo una de ellas el tener todo el dinero que quiera para invertir en lo que le dé la gana, y algo en lo que ha decidido invertir ha sido en su aspecto, ya que Paloma Rocasolanono se puede dar el lujo de dejarse ver en público y verse mal, ya que, al fin y al cabo, es la madre de la reina. 

La madre de Letizia también se ha tratado la cara

Aunque para algunas mujeres los tratamientos estéticos son tabú, Letizia y su madre no los ven de esta forma. Necesitan tener el mejor aspecto posible, y ya hemos visto a la reina cambiando de cara en más de una oportunidad, pero el caso es que no ha sido la única. Paloma Rocasolano también se ha sometido a estos tratamientos, gastando muchos euros en el proceso. 

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano

¿A qué tratamientos se ha sometido? Para empezar, el más común y el que también utiliza la esposa del rey es el botox. Paloma Rocasolano ha obtenido una piel más tersa gracias al uso del botox y eso le ha permitido quitarse un par de años de encima. Por obvias razones, la madre de la reina se aplica este tratamiento en el mismo centro médico que Letizia, por lo  que al final todo queda en un círculo cerrado del que no se puede sacar mucha información. 

Sin embargo, no es el único tratamiento que se ha llevado a cabo la suegra de Felipe VI, pues esta también se ha realizado blefaroplastia, relleno de pómulos y un pequeño retoque. El botox ha sido lo más recurrente, pues recordemos que el efecto de este producto no dura toda la vida y hay que estar aplicándolo de nuevo para tener resultados de primera. Ahora que viene el cumpleaños de la princesa Leonor, lo más probable es que Paloma Rocasolano esté gastando lo que haga falta para poder verse bien para el cumpleaños de su nieta, algo que también está haciendo Letizia, pues quiere deslumbrar el evento con su presencia.