Iñaki Urdangarin es un ex miembro de la familia real a estas alturas, aunque legalmente sigue casado con la infanta Cristina. Se esperaba que antes de finalizar el año los dos estuvieran totalmente separados, pero las cosas no han resultado como se pensaban. Esto ha puesto de muy mal humor al ex balonmanista, ya que ha sido su “mujer” la que ha complicado todo, pues una vez más se ha negado a firmar el divorcio. No quiere hacer rica a Ainhoa Armentia a costa de su dinero, pero ya Juan Carlos I ha intercedido, el cual viajó a Vitoria para tener una reunión discreta con el ex balonmanista.
Si todo va bien, el ex duque de Palma sería uno de los pensionados mejor pagados del país, y nos atreveríamos a decir que sería el mejor pagado, pues los secretos que tiene no son poca cosa precisamente. Sin embargo, no es el único que guarda secretos de la familia real, y tampoco será el primero que recibiría pagos de la familia de Felipe VI, pues ya hay alguien que lleva muchos años recibiendo dinero de la familia real, o al menos es lo que se dice.
Alguien cercano a Felipe VI recibe dinero de su padre para permanecer lejos
Felipe VI ha conocido a muchas personas a lo largo de su vida, pero estamos cien por ciento seguros de que no ha olvidado a Eva Sannum, a quiénes muchos llaman “una segunda Iñaki Urdangarin”. Esto tiene poco sentido, pero se hace entendible si se tiene el contexto. La modelo fue una de las tantas mujeres que encantaron al entonces príncipe de Asturias, y todo parecía que iba en serio con ella.
Felipe VI le declaró a su padre que quería todo con Eva Sannum, incluso matrimonio. Sin embargo, el problema comienza en el punto en el que se sabe que Juan Carlos I no veía con buenos ojos a la modelo, aunque la reina emérita tampoco lo hacía. No veían correcto que un príncipe estuviera con una modelo (lo cual es irónico teniendo en cuenta con quién se casó Felipe VI).
Los reyes no podían permitir que su hijo, el heredero al trono, se casara con una modelo y una con unas relaciones familiares bastante dispares. Sin embargo, intentar hacer “recapacitar” al príncipe de Asturias no sirvió, por lo que entonces había que recurrir a otro plan: intentar hacer entrar en razón a Eva Sannum.
El rey emérito tuvo una cita secreta con la entonces novia de su hijo
Dicho todo esto, es fácil deducir el porqué Juan Carlos I tuvo una cita con Eva Sannum. Este le pidió salir de la vida de su hijo, pero no se lo pidió sin más, sino que lo hizo teniendo billetes de por medio. Se le pagó a la modelo para que se separara de Felipe VI, aunque, según Jaime Peñafiel, el emérito le siguió pagando a Eva Sannum para que no contara nada.