Pablo Urdangarin siempre ha tenido una buena relación con su madre, la infanta Cristina, aunque también ha tenido una relación estupenda con su padre, Iñaki Urdangarin, y no es para menos, ya que el joven decidió seguir el mismo camino que su padre: dedicarse al balonmano. De hecho, ahora mismo el joven tomó otra decisión que le hace acercarse mucho más al camino que tomó el ex duque de Palma hace muchos años, aunque es algo que no le agrada en absoluto a la infanta Cristina.
Lo que quiere Pablo Urdangarin es dejar la universidad presencial, cosa que a la hermana del rey no le gusta en absoluto, pero en vez de señalar a Iñaki Urdangarin como un culpable, lo cierto es que señala con el dedo a otras personas: los padres de Johanna Zott.
¿Qué pintan en todo esto los suegros de Pablo Urdangarin? Pues que los dos son muy cercanos a Pablo Urdangarin y han generado un fuerte lazo con el joven, por lo que actúan incluso como influencias directas del chico, y la infanta Cristina cree que su hijo quiere dejar la universidad por culpa de los padres de Johanna Zott, la cual sí que está estudiando de forma presencial.
Desde hace tiempo hay roces entre ambos consuegros
El balonmanista del Granollers y su novia tienen una relación bastante fuerte, tanto que uno no puede vivir sin el otro y viceversa, muy parecido a cómo eran la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en su época. El caso es que debido a esta relación, Pablo Urdangarin ha tenido mucho contacto con sus suegros, algo que no ha sido del agrado de la infanta Cristina debido a que considera que los suegros del joven le manipulan para su conveniencia.
Han querido ponerle límites claros respecto a la relación y también le han pedido a Pablo Urdangarin que cambie ciertas actitudes, a lo cual el joven ha respondido de forma sumisa, dejando que sus suegros le “aconsejen” cualquier cosa, todo en pro de estar con Johanna Zott, y esto la infanta Cristina no lo tolera.
Ahora que su hijo quiere dejar la universidad presencial para centrarse mucho más en su carrera como deportista, la infanta cree que sus homónimos tienen la culpa de esto. Sospecha que quizás los padres de la novia del joven quieren “rasgar” el éxito que puede tener un balonmanista, pero la infanta quiere que su hijo estudie, aunque no es la primera vez que los consuegros tienen sus roces.
Pablo Urdangarin no dejará los estudios totalmente
Aunque el hijo de Iñaki Urdangarin quiere dejar la universidad presencial para poder dedicarle más a su deporte, lo cierto es que tiene pensado apuntarse a la UNED, universidad que fue recomendada por los padres de Johanna Zott, y es aquí desde dónde la infanta Cristina empezó a hilar los hilos. Sin embargo, aunque ella no está contenta, el joven balonmanista ya tomó su decisión.