Gerard Pique no levanta cabeza. El exfutbolista y actual empresario rompió su relación con Shakira hace casi un año y medio e intentó reiniciar su vida amorosa con Clara Chía Martí, una mujer 20 años más joven que la cantante pero siempre sigue dando que hablar por un motivo u otro.
Según la información revelada por Jordi Martin, el paparazzi español que sigue el presente del propietario de la Kings League, la familia de la joven no soporta al nuevo integrante de la familia.
Hace algunos días, en las redes sociales circuló un video que muestra al futbolista en una celebración familiar súper incómoda. Aparentemente, Gerard Piqué habría tenido varias peleas con los padres de Clara Chía. Eso genera nuevas especulaciones sobre la posibilidad de que la relación termine pronto. “La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, expresó el mencionado periodista ante los medios internacionales. Este sería el peor momento de la pareja desde que se oficializó por un motivo que ya todos conocen.
Los padres de la abogada no aprobaban la relación de su hija con el exdeportista y que, a raíz de ello, la joven trataba de no estar en casa durante las noches para “evitar el conflicto” y se refugiaba en casa de una amiga. Cuando Gerard Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres. Ella está enfadada con sus papás porque no aceptan a su pareja. Además consideran que el exfutbolista es “extremadamente soberbio” y que imaginaban que su hija compartiera su vida con otro tipo de hombre.
La complicada dinámica familiar entre Gerard Piqué y Clara Chía no muestra signos de resolverse. Con historias de amores pasados, conflictos familiares y desafíos actuales, la pareja sigue enfrentando un panorama complejo cuyo desenlace solo el tiempo revelará si logran superar.
Las peleas de Clara Chía y Gerard Piqué les impiden casarse y tener hijos
La atención de los curiosos y seguidores de los novios se posó en información que arrojó la prensa catalana, donde se señalaba que las peleas eran constantes y los conflictos llevarían a que nada se diera de la forma esperada. De hecho, algunos medios de comunicación señalan que estos líos habrían causado que la relacionista y el exfutbolista decidieron no llegar al altar, al igual que se darían un tiempo con respecto a la idea de ser padres.
Los padres de Gerard Pique no toleran el traro que recibe su hijo por parte de la familia de Clara Chía
Fuentes cercanas a la pareja habrían contado que sus padres estaban chocando bastante. Montserrat Bernabeu y Joan Piqué no se sienten felices con el trato que recibe su hijo, por lo que lo consideran algo “injusto”. “Por otro lado, los padres de Gerard Piqué sienten que su hijo está siendo tratado injustamente. Consideran que él ha hecho esfuerzos significativos para otorgarle a Clara Chía un lugar relevante en su vida y evitar que sea percibida como la tercera en discordia, la causante de la tristeza de Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha”, aseguran.