El nuevo jugador del Granollers, Pablo Urdangarin, es un joven que nunca ha estado directamente relacionado con una polémica, al menos no la suya propia. Rara vez ha decidido decir algo delante de las cámaras pese a estar en el centro del huracán mediático por ser hijo de Iñaki Urdangarin. Sin embargo, al mismo tiempo, tiene que cargar con el hecho de ser sobrino del rey de España y de tener por abuelo al rey emérito, el cual es querido y odiado a partes iguales. Pese a todo esto, el joven nunca ha tomado represalias hacia los medios ni nunca se le ha visto actuar en contra de su familia… Al menos no hasta ahora.
En estos momentos tenemos claro que el hijo de la infanta Cristina quiere ir en contra de los reyes, ya que no está para nada contento con la actitud de los mismos y ya ha aguantado demasiado. Ahora mismo es un rebelde y le da igual lo que puedan decir de él, ya que siente una aversión muy grande hacia Letizia, la esposa de su tío.
Pablo Urdangarin enfrenta a Felipe VI y a Letizia de una forma sutil
El joven balonmanista nunca ha sido de irse a los conflictos, pero al parecer esta vez no los piensa evitar. Con su llegada al Granollers se pensó que el joven hijo de la infanta Cristina cambiaría un poco su camiseta, ya que, presuntamente, la familia real le habría pedido que lo hiciera, pero realmente no fue así. Pablo Urdangarin decidió seguir con el homenaje a su padre y dejó su apellido en su camiseta, además de que su número, el 77, en honor también a su padre, sigue intacto. Esto no habría gustado a los reyes, los cuales querían que Pablo Urdangarin hiciera un cambio en favor a la familia real, pero el joven no está dispuesto a esto.
Sabe el trato que le han dado los reyes a su familia, sobre todo a su padre y a su madre. Aunque es consciente de muchas cosas, no puede aceptar muchos de los feos de los reyes, sobre todo los de Letizia, la cual ha alejado a los Urdangarin de Zarzuela y a los que ha considerado incluso como “extras” de su familia.
Lo que más le molesta en sí mismo es que la reina haya vejado tanto a su familia y que no haya sido condenada por eso, algo que repudia. Además, la relación entre sobrino y tío está tocada desde que Pablo Urdangarin fue echado de Marivent con su novia por el mismo Felipe V el pasado verano, una decisión que no le puso contento en absoluto.
El hijo de la infanta Cristina será un rebelde más
Aunque el joven balonmanista sabe que tiene que hacerle caso al rey Felipe VI y a Letizia, no lo hará, ya que no está en absoluto contento con las acciones de estos hacia su familia y mucho menos está complacido con la forma en la que se le ha tratado a él mismo.