Casa Real

Pablo Urdangarin no quiere a su madre en la grada del Granollers

Pablo Urdangarin es consciente de lo que ha hecho su abuelo, e incluso su padre.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 03 de octubre de 2023. 09:00 / Actualizado: Viernes, 19 de enero de 2024. 11:45
Tiempo de lectura: 2 minutos
Pablo Urdangarín | Gtres

Pablo Urdangarin ahora está en el Granollers después de muchos años estando en el Barça, lo cual para él es todo un nuevo horizonte que explorar y se nota que está muy metido en esta nueva faceta. Está concentrado en su nuevo equipo y también en hacer una buena sinergía con el mismo, algo que hemos podido notar un poco en el último partido, aunque hay un problema, un problema del que también se hizo consciente en el último partido. 

Este problema no tiene nada que ver con sus miembros del equipo. Por ahora cada integrante le ha demostrado su debido respeto al hijo de Iñaki Urdangarin, aunque en las gradas no ha pasado lo mismo. Se llegó a escuchar algún improperio por parte de la grada hacía Pablo Urdangarin, pero esto no por estar jugando mal ni nada por el estilo, sino que recibió dichos malos comentarios por el simple hecho de ser nieto de Juan Carlos I. 

¿Qué tiene que ver Juan Carlos I en esto? Pues que el rey emérito no solo tiene a la reina Letizia como su detractora, sino que los detractores del padre de Felipe VI llegan mucho más allá, y algunos se han hecho sentir en el partido con el Granollers, y esto a Pablo Urdangarin no le ha gustado en lo absoluto. 

Quiere que su madre no esté en las gradas para evitar problemas

Pablo Urdangarin sabe que está recién llegado al equipo, por lo que no puede hacer más que concentrarse en la cancha y el resto dejarlo de lado. Sin embargo, no puede concentrarse si hay detractores de su abuelo diciendo cosas para nada positivas hacia su persona. Es por esto que también le ha pedido a su madre, la infanta Cristina, que no esté en las gradas de Granollers. 

No es que el Urdangarin no la quiera, sino que no quiere que su madre sea víctima también de los improperios de los presentes en las gradas. A muchos no les gusta que la infanta Cristina sea hija de un “rey corrupto”, y, de hecho, se ha llegado a comentar que a Pablo Urdangarin tampoco le gusta mucho esto, aunque él le guarda cariño y respeto a su abuelo, pero es consciente de que no ha hecho muchas cosas bien. Aún así, prefiere evitarse problemas con las gradas ahora que está recién llegado al equipo. 

Pablo Urdangarin es consciente de lo que ha hecho su abuelo, e incluso su padre

El hijo de la infanta Cristina siempre ha sido digno de la atención de los medios aunque no sea tan mediático como sus padres o su abuelo, pero este sabe muy bien que la atención se posa mucho sobre él por ser “el hijo de Iñaki Urdangarin” y al mismo tiempo “nieto de Juan Carlos I”. Sabe que estas dos personas importantes en su vida han hecho cosas mal vistas, pero aún así les tiene aprecio y cariño, por lo que le molesta aún que digan cosas sobre ellos y también sobre él.