Casa Real

Pablo Urdangarin no cae en gracia a los padres de su novia, Johanna Zott

Problemas en la relación por los padres de Johanna Zott.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 12 de diciembre de 2023. 13:15 / Actualizado: Viernes, 19 de enero de 2024. 12:01
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin, Irene y Pablo

La adolescencia y joven adultez es un periodo muy movido en todo lo que respecta a las emociones para quienes atraviesan esta etapa de la vida. Por lo mismo muchas veces se puede subestimar o asumir cosas que se concreten en esta etapa como noviazgos o relaciones, son sucesos breves que están muy probablemente destinados a un fin temprano, y muchas veces esto suele ser así, pero la preconcepción de que una relación durante estas edades está destinada a acabar puede terminar dañando la salud de parejas que pueden ofrecer un poco más de sí.

Esto último siempre está por verse, pero podría ser el caso de uno de los hijos de la infanta Cristina, Pablo Urdangarin, quien ocasionalmente se vuelve tema de conversación por su desempeño en el balonmano. Sus incontables comparaciones con su padre Iñaki Urdangarin, el debate de si logrará jugar a la altura de su padre o si se quedará a la sombra, y obviamente las vivencias junto a su pareja, Johanna Zott, con quien puede que sea tiempo de darse un poco de espacio, todo esto forma parte de lo más comentado de Pablo Urdangarin.

Johanna Zott y Pablo Urdangarin
Johanna Zott y Pablo Urdangarin

Problemas en la relación por los padres de Johanna Zott

Lo arriba mencionado es exactamente la posición en la que están los padres de la pareja de Pablo Urdangarin, pues como casi cualquier tipo de padres están al pendiente de la correcta formación de su hija, quien actualmente se encuentra en Munich con motivo de sus estudios de la carrera de medicina, donde se encuentra cursando el último año y la preocupación de sus padres no es para menos, si Johanna Zott está cursando su último año en Múnich es gracias a que obtuvo una beca Erasmus, así que sus padres están muy insistentes en que su hija debe mantenerse enfocada en sus estudios hasta el final, y esto es algo a lo cual Pablo Urdangarin no contribuye.

Cuando el hijo de la infanta Cristina no está participando en algún partido de balonmano es muy probable que esté en Munich con Johanna Zott. Siempre que puede va a hacerle una visita a su novia para ver cómo está y pasar tiempo juntos, pero esto acarrea distraerla de sus estudios, lo cual no gusta a sus padres ni un pelo, no quieren que el desempeño de su hija empeore por una relación que para ellos podría terminar en cualquier momento.

Johanna Zott
Johanna Zott

La relación de Pablo Urdangarin atraviesa un momento lento, pero necesario

Esto realmente no representa un gran problema para la relación ni significa que deban separarse, pero podría ser beneficioso que Johanna Zott se tomara un tiempo para enfocarse totalmente en sus estudios y ya durante su tiempo libre podría pasar el tiempo como desee, o al menos esta debe ser la idea que tienen sus padres, sea cual sea el caso la novia de Pablo Urdangarin está en una posición privilegiada y lo mejor sería que la aproveche mientras tenga acceso a la beca.