Casa Real

Pablo Urdangarin está decepcionando en Granollers

El desempeño de Pablo Urdangarin en Granollers no ha sido el mejor, pero tampoco está en riesgo su puesto.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 02 de febrero de 2024. 14:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
El bulto de Pablo Urdangarín | Gtres

Mientras la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se siguen tirando miradas desaprobatorias el uno al otro a pesar de que ya ha terminado el divorcio, sus hijos tienen que seguir con sus vidas. Casi todos los hijos del ex matrimonio han decidido arrojarse al anonimato tanto como les sea posible dentro de lo que es vivir en una familia perteneciente a la realeza, aunque quienes podrían salirse un poco de la norma son Irene Urdangarin, quien frecuenta mucho a su prima influencer, Victoria Federica, y Pablo Urdangarin, que decidió seguir los pasos deportivos de su padre.

Así como Iñaki Urdangarin tuvo una carrera con el balonmano, su hijo Palo Urdangarin se decidió a seguir sus pasos. Empezó jugando en la selección del FC Barcelona y posteriormente firmó un contrato con Granollers, donde se ha mantenido hasta la actualidad y a pesar de que se esperaba mucho del hijo de Iñaki Urdangarin, no ha logrado mantener las expectativas y su carrera ha sido, cuanto menos, decepcionante.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

El desempeño de Pablo Urdangarin en Granollers no ha sido el mejor, pero tampoco está en riesgo su puesto

Pablo Urdangarin puede presumir de contar con la asistencia de personas bastante especiales en sus partidos, ya que suele estar acompañado de su madre, la infanta Cristina, o su pareja, Johanna Zott, pero lamentablemente esto no es suficiente para considerarlo alguien exitoso en su campo, y es que Pablo Urdangarin ha dejado mucho que desear con su desempeño en Granollers.

Lejos de ser una estrella o una figura destacada como Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin sufre el caso de vivir a la sombra de su padre en ese ámbito en el que intenta igualarlo o superarlo, y es que de seguir así no solo no alcanzaría a su padre, sino que su carrera como balonmanista podría terminar en un equipo que quizá ni siquiera tenga la capacidad económica o presupuesto suficiente como para mantener en su posición.

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin

Como tal su papel justo ahora no está en riesgo, pues ha de interesarles el tener en el equipo a una figura tan importante a nivel mediático y que pueda atraer atención sobre ellos, pero no dejamos de hablar de un equipo bastante pequeño y con un presupuesto considerablemente inferior al de otros equipos que podrían fichar a Pablo Urdangarin, por lo que aunque su puesto en el equipo no está en peligro quizá podría verse tentado a aceptar contratos con otros equipos.

Pablo Urdangarin no destaca, uno más del equipo

Para que un equipo superior al Granollers se interese en el balonmanista este tiene que destacar por méritos propios y no solamente por ser el hijo de Iñaki Urdangarin, por lo que la mayor dificultad para Pablo Urdangarin sigue siendo sin duda alguna huir del fantasma de su padre, esa sombra enorme de la que no ha podido salir en lo que lleva de carrera deportiva, y la cual superar será determinante para poder labrarse un nombre propio en el mundo del deporte.