No ha pasado mucho tiempo desde que Pablo Urdangarin afirmó ante las cámaras que tenía novia y que estaba muy feliz. Pese a que la vida familiar de sus padres se derrumbaba, el joven se mostraba lo más feliz posible gracias a su nueva pareja, Johanna Zott, una chica de la que ya hemos hablado anteriormente debido a lo muy implicado que ha estado en la vida del joven balonmanista durante los últimos meses.
Ella ha sido una parte importante para la vida del hijo de Iñaki Urdangarin y de seguro le ha ayudado a sobrellevar todo lo que ha estado pasando en su familia últimamente. Es debido a este lazo tan importante que Pablo Urdangarin quería vivir con su novia, algo que es totalmente entendible. Ambos jóvenes ya son mayores de edad y están profundamente enamorados, pero ha habido algo particular que les ha impedido la convivencia en un piso: los padres de Johanna Zott.
Pablo Urdangarin no está del todo de acuerdo con sus suegros
La familia de Johanna Zott y el hijo de la infanta Cristina se llevan muy bien. La familia ha acogido al joven como uno de los suyos y no han tenido problema con que el nieto de Juan Carlos I esté cerca de su hija. Fue un flechazo inmediato entre ambos jóvenes, pero la familia de la chica no quiere que viva aún con Pablo Urdangarin.
Se han mostrado negativos al respecto y no han permitido que los enamorados vivan juntos en el mismo piso. Debido a esta razón el hijo de Iñaki Urdangarin tuvo que empezar a vivir solo, en un piso con un colega, algo que no entraba entre sus planes ya que su idea inicial era vivir con su novia. Sin embargo, debido a la negativa de sus padres, los dos no están viviendo juntos. Johanna Zott sigue viviendo con los suegros de Pablo Urdangarin, aunque este último no termina de aceptar totalmente esta orden.
¿Por qué razón decimos esto? Pues por el sencillo hecho de que están viviendo juntos los fines de semana. Los dos enamorados comparten techo durante los sábados y domingos, algo que no agrada para nada a los padres de la nuera de la infanta Cristina. Estos le dejaron en claro a los dos que no podían vivir juntos, y aún así lo están haciendo dos días a la semana.
Los padres de Johanna Zott son totalmente tradicionales, por lo cual no pueden permitir sin más que los dos enamorados decidan vivir juntos sin antes pasar por el previo compromiso. Los dos son pareja, pero no quieren que la joven se enfoque solamente en su novio. Quieren que estudie y esté atenta a sus futuros y creen que Pablo Urdangarin podría ser una distracción muy clara para la joven, por lo que quieren evitar a toda costa que vivan bajo el mismo techo ahora mismo y todo lo que eso implica, pero es algo a lo cual el hijo de Iñaki Urdangarin no está haciendo mucho caso ahora mismo.