El segundo hijo de la infanta Cristina ha tenido sus altos y bajos, eso seguro, pero lo más probable es que a día de hoy esté muy cómodo pese a la situación por la que pasa su familia, la cual prácticamente se ha dividido en dos. Por un lado tiene a su padre, Iñaki Urdangarin, el cual decidió crear una nueva vida con Ainhoa Armentia; mientras que por el otro lado tiene a la infanta Cristina, la cual está muy centrada en sus hijos, y sin embargo, ha dejado un tanto de lado a su hijo.
Se puede decir que la infanta ha brindado gran parte de su atención a sus hijos pequeños, Miguel e Irene Urdangarin, lo cual es normal, pero esto ha implicado que Pablo Urdangarin quede en un “segundo plano” que la familia de su novia ha sabido reconocer, razón por la que no han tenido problema en acogerlo dentro del núcleo familiar.
La familia de Johanna Zott está contentísima con Pablo Urdangarin
El jugador de balonmano tiene una carisma bastante particular y cuándo decidió abrirse ante los medios para contar que mantenía una relación con Johanna Zott las sonrisas de todos no se hicieron esperar, sobre todo porque este afirmó estar muy feliz. Aunque sus padres estaban en malos términos, este estaba muy enamorado, o mejor dicho, está.
Su relación con su novia va de maravilla y se apoyan mutuamente, algo que ha sido evidente en las gradas de los partidos de balonmano de Pablo Urdangarin, en donde siempre está su novia dándole ánimos.
Estos incluso tenían pensado comenzar a vivir juntos, aunque la familia de Johanna Zott no dio el visto bueno, por lo que el hijo de Iñaki Urdangarin tuvo que dejar a un lado su idea de compartir piso con su novia. Aún así, la familia de su novia está muy contenta con el joven y lo han hecho casi parte de la familia. Los padres de Johanna Zott han acogido al joven deportista hijo de la infanta Cristina en su familia, aunque hay quiénes dicen que esto ha sido por pena más que por otra cosa.
Por ejemplo, la infanta Cristina está ausente la mayor parte del tiempo, su lugar de residencia está en Ginebra y su divorcio la tiene muy ocupada. Iñaki Urdangarin en cambio está mucho más concentrado en Ainhoa Armentia, por lo que ambos padres han dejado a Pablo Urdangarin a un lado.
Sin embargo, este no ha sido un problema para el balonmanista, el cual ha comentado que está feliz y se ha mantenido neutral en el asunto de sus padres, tanto que incluso ha llegado a tener una cena al lado de Ainhoa Armentia junto a su padre, acción por la que su madre lo podría considerar un traidor.
Volviendo a la relación del joven con la familia de su novia, todo pinta bien por los momentos y durante el verano compartieron mucho tiempo juntos, por lo que no es de extrañar que el mismo escenario se vuelva a repetir en los próximos meses.